CUMPLE TU REQUISITO DE SEGUNDO IDIOMA: INSCRÍBETE EN EL CURSO SUPERINTENSIVO DE FEBRERO
Aprovecha la oportunidad de homologar tu requisito de segundo idioma para grado mientras mejoras tu ...
Un poderoso rugido se escuchó en la celebración de los 40 años de La Sergio. Su dueño: Lucas, el nuevo símbolo de la Comunidad Sergista, que fue presentado durante los actos conmemorativos.
Lucas, el jaguar, refleja la fuerza, el carácter y la grandeza de la Universidad Sergio Arboleda. Se trata de un nuevo integrante que encarna los valores y la esencia Sergista, y que nos acompañará para recodarnos nuestra historia y nuestro legado.
El jaguar encarna la fuerza, la dignidad y el espíritu que define a La Sergio. Con su imponente presencia y su elegancia, representa el compromiso de nuestra universidad con la excelencia. Es símbolo de equilibrio, protección y renovación, y es un recordatorio del poder y la majestuosidad de la naturaleza.
Su capacidad para moverse con agilidad entre los densos bosques de la selva y su habilidad para dominar su entorno, reflejan nuestra capacidad para adaptarnos y triunfar en un mundo en constante cambio.
Al igual que el jaguar, La Sergio es fuerte y determinada, y enfrenta los retos con coraje y confianza. Al adoptar al jaguar como nuestro símbolo, celebramos la capacidad de La Sergio para iluminar el camino hacia el futuro, guiados por la fuerza y la sabiduría que este majestuoso felino representa.
Tiene una presencia notable en Colombia, aunque su población está en peligro debido a la pérdida de hábitat y la caza ilegal. Este majestuoso animal habita principalmente en las selvas húmedas del Amazonas y el Chocó, aunque también se le puede encontrar en otras áreas boscosas y ecosistemas de sabana del país. Que Lucas también sea un símbolo del compromiso de los Sergistas con el medioambiente, la sostenibilidad, el respeto por la biodiversidad y el consumo responsable.
El nombre de Lucas está etimológicamente relacionado con la palabra latina “lux”, que significa “luz”.
A San Lucas se le atribuye la autoría del Evangelio de Lucas y del libro de los Hechos de los Apóstoles. Es reconocido por su estilo literario culto y detallado, lo que refleja su formación académica y su habilidad para comunicar de manera clara, comprensible y trascendente.
Lucas, bienvenido a La Sergio. #LucasEnLaSergio
Aprovecha la oportunidad de homologar tu requisito de segundo idioma para grado mientras mejoras tu ...
Del 8 de febrero al 12 de abril, aprovecha los sábados e inscríbete en nuestro Curso Sábados - Ciclo ...
El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio arboleda ofrece asesorías personalizadas, gratuitas y ...
Del 20 al 24 de enero, la Universidad Sergio Arboleda recibió a sus nuevos estudiantes con una agend ...