Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“MI MAYOR PREMIO ES TERMINAR MIS ESTUDIOS EN LA SERGIO”: ESTUDIANTE DISTINGUIDO EN EL PROGRAMA DE HONORES

Wilson Andrés Muñoz, estudiante de los programas de Administración de Empresa y Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad, es uno de los 51 Sergistas condecorados como los mejores de la Institución, por su disciplina, motivación y rendimiento académico.

Cuando ingresé a La Sergio, le hice una promesa a mi mamá: que de ahí en adelante no tendría que volver a pagar nada más de mis estudios”, recordó Wilson Andrés Muñoz, Sergista distinguido en el Programa de Honores de la Institución.

Al graduarme del colegio, estábamos pasando por un momento difícil en mi hogar y tuvimos que hacer un gran esfuerzo para poder pagar mis estudios de pregrado. Por eso, en mi primer semestre, conseguí un promedio de 4,8, que me permitió acceder a la beca Beneficio Sergista, con el compromiso de mantener un buen promedio académico”, agregó este estudiante de la Escuela Inernacional de Administración y Marketing.

Hoy, en sus últimos meses en La Sergio, se destaca por haber alcanzado importantes logros en sus dos programa académicos: la segunda distinción consecutiva en la carrera de Administración de Empresas, y la cuarta en Finanzas y Comercio Exterior en el Cuadro de Honores de la Institución.

Cerré con broche de oro. Cada esfuerzo que hice desde el primer día de mi carrera, tiene una recompensa. Sin embargo, mi mayor premio es terminar mis estudios en la Universidad Sergio Arboleda, que es mi segundo hogar”, compartió el homenajeado.

Frente a directivos, decanos, familiares, amigos y compañeros, 51 Sergistas de los diferentes programas de pregrado de la Institución fueron condecorados por su trayectoria académica, personal y social.

El Programa de Honores Rodrigo Noguera Laborde se creó con el fin de motivar e incentivar la participación académica de los estudiantes, […] premiar su comportamiento, actitud y rendimiento en el evento de élite de la Universidad, al que solo acceden los mejores alumnos de toda la Institución”, afirmó el vicerrector de Gestión Académica, José María del Castillo, quien presidió la ceremonia.

Cualquier persona puede lograrlo. Todos tenemos las capacidades e inteligencia para hacerlo. Debemos luchar por nuestros sueños, por lo que queremos y nos apasiona, para ser mejores personas”, comentó Juan Carlos Barco, estudiante distinguido de Administración de Empresas.

Para ser parte del Cuadro de Honores, los estudiantes deben haber cumplido una serie de requisitos: un promedio superior a 4,3, haber cursado y aprobado, al menos, el 60% de los créditos académicos de su carrera, y tener una alta acreditación de su nivel de inglés, como elementos principales.

Es un verdadero honor hacer parte del programa. Es un reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado todos a lo largo de nuestra carrera”, comentó Daria Espitia, estudiante de Política y Relaciones Internacionales.

Pero esta distinción va más allá de la ceremonia: “Es como una carta de presentación. Si llegas a cualquier lugar y dices que estuviste en el Cuadro de Honores de tu Universidad, de inmediato van a saber que eres una persona aplicada y responsable. Eso te abrirá muchas puertas en tu vida profesional”, señaló Diana Milena Rey de la Escuela de Artes y Música.

También, es un reconocimiento para las familias, que día a día apoyan incondicionalmente a estos Sergistas en su camino por la Universidad. “Nos sentimos muy orgullosos y estamos muy felices de los logros que nuestro hijo ha obtenido. Siempre ha demostrado mucho interés e integridad en lo que hace y este reconocimiento es fruto de toda su dedicación y trabajo”, resaltó Alan Abella, padre del estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Felipe Abella, quien ingresó por primera vez al programa.

Muchos se preguntarán: ‘¿cuál es la receta para llegar a donde estamos hoy?’. Cada uno de nosotros tiene su propia fórmula, pero con toda seguridad les puedo decir que todas parten del apoyo de nuestras familias, un toque de sacrificio, una pisca de disciplina y ciento por ciento de motivación ante cualquier situación”, concluyó el doblemente condecorado, Wilson Andrés Muñoz.

Estos fueron los estudiantes distinguidos en el Programa de Honores 2017-2:

  • POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
    DARIA GIANNINA ESPITIA JIMÉNEZ
    ISABELLA RIOS MORENO
    NICOLAS ARIAS GARCIA

  • DERECHO
    LINA MARIA FRANCO MARTINEZ
    MARIA PAULA MONROY BONILLA
    CARLOS JULIAN RAMIREZ DIAZ
    MARIA PAULA PULIDO CADAVID
    MARIA PAULA VELANDIA LIZARAZO
    ALVARO EDUARDO ESTUPIÑAN CORREDOR

  • INGENIERIA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES
    JULIANA MILENA DIAZ RAMIREZ

  • INGENIERIA ELECTRONICA
    JENNIFER AGUIRRE VELANDIA
    JHONATAN STIVEN ACOSTA MURILLO

  • INGENIERIA INDUSTRIAL
    LAURA KATHERINE MORALES CAMELO

  • INGENIERÍA AMBIENTAL
    ALEJANDRO CASALLAS GARCIA
    LAURA VANESSA PINILLOS LEON
    ANA MARIA HERNANDEZ CALDERON

  • MATEMATICAS
    DANIELA ANDREA FLOREZ PINEDA

  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    WILSON ANDRES MUÑOZ SALCEDO
    JUAN CARLOS BARCO BARCO

  • ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
    JONHATAN DAVID RODRIGUEZ PEDRAZA

  • FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
    JULIETH LORENA FLOREZ ORTEGA
    LAURA VICTORIA MARTINEZ BENITO
    WILSON ANDRES MUÑOZ SALCEDO
    NICOLAS ENCISO BERNAL

  • MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    TATIANA MARCELA HORTA ALVAREZ
    ANGIE VANESA VILLEGAS GONZALEZ
    LIZETH VIVIANA PACHON LAGUNA
    ANGELA CAMILA GALEANO MORALES
    LAURA ANDREA PALMA MAZA
    LINA MARÍA HERRERA UMAÑA
    MANUELA CASADIEGO CAMARGO
    ANA MARIA BUENDIA MONTAÑA

  • FILOSOFIA
    DANIELA CHAVARRO FONSECA

  • MUSICA
    FANNY MARGARITA DAVILA GUIDA
    SARA ACOSTA GOMEZ
    TULIO ANDRES SANTIAGO URIBE GUEVARA
    DIANA MILENA REY LANCHEROS

  • COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO
    JULIETH ANDREA QUIROGA TORRES
    JULIO ORLANDO MONTENEGRO TABARES
    JUAN CAMILO QUINTERO RIVERA
    FELIPE AVELLA QUICENO
    JUAN CAMILO ARIAS SOLER

  • PUBLICIDAD
    SEBASTIAN SENA MARTINEZ
    FELIPE FONSECA BERDUGO
    NATALIA ANDREA DURAN GONZALEZ
    JOSE MIGUEL VASQUEZ RODRIGUEZ

  • ECONOMIA
    MICHAEL STIVEN ACHURY CORTES
    JUAN PABLO ANGEL MOJICA

  • CRIMINALISTICA
    VALERA JIMÉNEZ ROJAS
    DANIELA PATRICIA RODRIGUEZ BADILLO
    MARIA HILDA PINTO IPUANA
    JOHAN STEWAR OSPINA MARTINEZ

  • Comparte este contenido
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE