Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MIGUEL URIBE TURBAY, CUARTO Y ÚLTIMO INVITADO A CHARLADITOS EN LA SERGIO

El próximo 8 de octubre, el abogado y político colombiano, Miguel Uribe Turbay, visitará la Universidad Sergio Arboleda para hablar sobre los temas que más aquejan a la ciudad, los retos que asumiría en caso de ser elegido Alcalde de Bogotá y detalles poco conocidos de su trayectoria personal.

Miguel Uribe

El martes 8 de octubre, Miguel Uribe, candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, será el último candidato que ‘pasará al tablero’ en Charladitos en La Sergio, una serie de conversatorios que ha puesto a prueba a los aspirantes al segundo cargo más importante del país.

El ex secretario de gobierno de Bogotá compartirá detalles de su vida profesional y personal, junto a Daniel Pacheco, director de Zona Franca de Red+TV; Juan Esteban Lewin, editor de La Silla Vacía, y Juan Sebastián Perilla, decano de la Escuela de Educación de la Universidad Sergio Arboleda, en la Plazoleta de Los Colores, a partir de las 11:00 A.M.

Miguel Uribe Turbay es abogado y magíster en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes. Durante el periodo 2012-2015, se desempeñó como Concejal de Bogotá, tiempo en el que, además, fue reconocido por los periodistas como el ‘Concejal revelación’.

El conversatorio será transmitido en vivo a través de la página web de la Universidad Sergio Arboleda y el portal La Silla Vacía. Asimismo, será transmitido por diferido en el programa Zona Franca de Red+TV.

“Charladitos en La Sergio es un espacio fundamental para tender puentes entre la academia y la realidad social. Es primordial que la comunidad académica sea parte del debate democrático, escuchando diferentes posturas políticas, para generar un criterio informado. Cuando los estudiantes y profesores son los protagonistas del debate político, se consolida pensamiento crítico y compromiso por los procesos de decisión que impactan la realidad nacional y territorial”, aseguró Juan Sebastián Perilla, decano de la Escuela de Educación de La Sergio.

En la edición pasada, Claudia López, habló de su origen, de los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar, de su paso por el Senado, de los enfrentamientos en los que ha estado involucrada y de sus propuestas para Bogotá.

Esta es un iniciativa de la Universidad Sergio Arboleda para acercar a los ciudadanos y a la comunidad Sergista al lado humano de los candidatos de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido