NACE UNA NUEVA GENERACIÓN DE EGRESADOS: 220 SERGISTAS SE GRADUARON COMO PROFESIONALES

La Universidad Sergio Arboleda entregó al país un nuevo grupo de profesionales, en una ceremonia realizada en el centro de eventos Hall 74.

Aldair Cuevas nació en el departamento de Córdoba, pero sería en Bogotá donde realizaría su sueño de convertirse en profesional. Él, junto a 220 Sergistas, se graduó el pasado 20 de septiembre de la Universidad Sergio Arboleda, una institución ubicada a 700 kilómetros de su hogar y de su familia.

Es una alegría inmensa saber que nuestro hijo cumplió su objetivo en una institución como esta. Nosotros somos de Montelíbano, Córdoba, y no dudamos ni un momento en confiar en La Sergio para la formación de nuestro hijo”, expresó Ángela Martínez, mamá de Aldair.

Y así como la mamá de Aldair, llenos de emoción y alegría, cientos de papás asistieron a la Ceremonia de Grados que se celebró en el centro de eventos Hall 74. “Es un orgullo muy grande ver a nuestra hija graduada de la Universidad Sergio Arboleda, un lugar donde aprecian a los estudiantes no solo por su excelencia académica sino por sus valores”, precisó Ana María Palau, mamá de Isabella Varona Palau, graduanda de Administración de Empresas.

Lea también:

Un Sergista guiará el desarrollo de los programas y las políticas públicas del deporte en el país

El presidente del Consejo Académico de la Universidad Sergio Arboleda felicitó en su discurso a los nuevos profesionales, que entran a ser parte del selecto grupo de cerca de 30 mil egresados que hoy dejan en alto el nombre de la institución.

orlando-garcia

Hoy culmina la primera etapa de su formación profesional y reciben un diploma que los acredita ante la sociedad y la vida como competentes para desarrollar una tarea exigente y especializada. ¡Enhorabuena por ello!”, expresó Orlando García-Herreros.

Entrevista a Juan Pablo Bieri, Gerente RTVC – Universidad Sergio Arboleda

Jonathan Stiven Acosta, egresado de Ingeniería Electrónica, y además premiado con el Diploma Honor Latino por tener uno de los mejores promedios de su promoción, fue el encargado de dar el discurso en la Ceremonia de Grados en representación de sus compañeros. Allí rindió un homenaje a las familias: “hoy fuimos merecedores de nuestro título universitario, pero el premio verdadero está junto a nosotros en este auditorio”, dijo Jonathan, haciendo referencia a los cientos de padres que acompañaron a sus hijos en el gran día.

De la misma forma, y en agradecimiento a la Universidad, los graduandos exaltaron la excelente labor que la institución realizó, como en el caso del ingeniero industrial, Fernando Guzmán, beneficiario del programa Universidad Sergio Arboleda por la Inclusión – USAPI. “La Sergio es para siempre, porque ofrece la oportunidad de estudiar a cualquier persona, como en este caso, a nosotros los militares heridos en combate, quienes tenemos la necesidad y la obsesión por salir adelante. Afortunadamente, durante nuestro proceso contamos con el gran apoyo de La Sergio”.

grados-sergio

Y por su parte, Ángel Rojas, egresado de Economía también contó cómo la Universidad fue de gran ayuda, no solo para su vida profesional sino personal: “Durante la carrera te das cuenta que las bases técnicas que te brinda la Universidad son importantes, pero cuando te gradúas entiendes que te formaron como persona. Nuestro fundador Rodrigo Noguera Laborde lo decía: ‘aquí se construyen personalidades’”.

Lea también:

Camilo Noguera Pardo, Egresado Sergista y Director de USAHumanitas, nuevo Asesor Presidencial para la Paz, la Convivencia y la Legalidad

Finalmente, los graduandos expresaron sentir emociones encontradas al dejar su segunda casa y continuar su camino. “Hoy finalizamos una etapa y ahora tenemos un mundo lleno de posibilidades”, expresó Tatiana Marcela Horta, premiada con el Diploma Honor Latino por tener el mejor promedio acumulado de su promoción en Marketing y Relaciones Internacionales.

Las bases que La Sergio cimentó en cada uno de sus alumnos y ahora egresados, serán la clave para impulsarlos a ser los mejores en lo que se propongan. Así lo corroboró María Camila Montealegre, de Publicidad Internacional, al afirmar: “En un futuro me veo como una excelente publicista, trabajando en una de las mejores agencias del país y siendo reconocida como una de las mujeres líderes en mi carrera”.

¡Felicitaciones a nuestros nuevos egresados Sergistas!

Lea también:

Sergista pionero de la felicidad organizacional, nuevo gerente de iNNPulsa Colombia