Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

NEUROMARKETING PARA UN MUNDO 4.0: LA OPORTUNIDAD DE SER EXITOSO EN LA WEB

Vive una experiencia de internacionalización virtual con “Neuromarketing para un mundo 4.0”, la charla virtual liderada por la Oficina de Relaciones Internacionales de La Sergio, en alianza con la Universidad Politécnica de Valencia, España.

neuromarketing 4.0 universidad politecnica de valencia universidad sergio arboleda marketing digial

El próximo martes 2 de junio, David Juárez conversará sobre “Neuromarketing para un mundo 4.0”, un espacio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender las estrategias más adecuadas para conectarse con los consumidores en el mercado online.

En el marco de la actual revolución tecnológica, las estrategias de neuromarketing son vitales para ofrecer de manera eficiente productos y servicios. Por ello es que David Juárez, miembro de la Universidad Politécnica de ValenciaUPV, institución española con la cual la Universidad Sergio Arboleda tiene convenio y que está catalogada por el Times Higher Education como una de las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de su fundación, compartirá sus conocimientos.

Este encuentro, que se realizará a las 10:00 a.m., permitirá tener un acercamiento al neuromarketing, la disciplina que une la comunicación, la ciencia y los negocios y que posibilita pronosticar las decisiones de compra de un público objetivo. Adicionalmente, brindará la oportunidad de conocer algunas estrategias y estímulos aplicables a temas como la usabilidad de la web y la mejora de la experiencia del usuario dentro del contexto de las empresas y las ventas en línea.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido