REVISTA ARBOLEA 75: SOCIEDAD POSTCOVID, UNA MIRADA DESDE EL HUMANISMO
En esta edición conoce las conclusiones del Primer seminario internacional sobre la humanización de ...
El próximo martes 2 de junio, David Juárez conversará sobre “Neuromarketing para un mundo 4.0”, un espacio en el que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender las estrategias más adecuadas para conectarse con los consumidores en el mercado online.
En el marco de la actual revolución tecnológica, las estrategias de neuromarketing son vitales para ofrecer de manera eficiente productos y servicios. Por ello es que David Juárez, miembro de la Universidad Politécnica de Valencia – UPV, institución española con la cual la Universidad Sergio Arboleda tiene convenio y que está catalogada por el Times Higher Education como una de las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de su fundación, compartirá sus conocimientos.
Este encuentro, que se realizará a las 10:00 a.m., permitirá tener un acercamiento al neuromarketing, la disciplina que une la comunicación, la ciencia y los negocios y que posibilita pronosticar las decisiones de compra de un público objetivo. Adicionalmente, brindará la oportunidad de conocer algunas estrategias y estímulos aplicables a temas como la usabilidad de la web y la mejora de la experiencia del usuario dentro del contexto de las empresas y las ventas en línea.
En esta edición conoce las conclusiones del Primer seminario internacional sobre la humanización de ...
Fabio Sánchez, profesor titular Ph.D. de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, presen ...
El periodista, ganador del Premio Simón Bolívar y quien se desempeñaba como director de Noticias RCN ...
Accede a convocatorias, capacitaciones y a noticias relevantes de la División General de Investigaci ...