¿NO HAS PRESENTADO TU EXAMEN DE INGLÉS? ABRIMOS NUEVOS HORARIOS PARA QUE LO HAGAS

En La Sergio el examen de inglés para estudiantes de primer semestre es obligatorio, pues permite medir el nivel de esta segunda lengua en nuestros nuevos Sergistas y, adicionalmente, los prepara para su formación durante los semestres siguientes.

estudiantes-universidad-sergio-arboleda-bibioteca-lectura-2018

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda abrió espacios para que aquellos estudiantes que ingresaron a primer semestre y no han presentado su examen de clasificación oral y escrito en inglés puedan hacerlo.

Durante los días 15, 16 y 17 de enero estarán abiertas dos franjas horarias para la presentación de este examen, en el primer piso del Bloque B.

Los horarios están asignados de la siguiente manera:

Miércoles, 15 enero: de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Jueves, 16 de enero: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes, 17 de enero: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Si estás interesado en presentar el examen, recuerda llevar audífonos para escuchar los audios del mismo.

LEA TAMBIÉN