LECTIO INAUGURALIS

DÍA MUNDIAL DE LA COSMONÁUTICA:
LA SERGIO SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL PRIMER VIAJE AL ESPACIO
Raúl Joya Olarte, director del Observatorio Astronómico de La Sergio, explica por qué se proclamó el 12 de abril como el Día Mundial de la Aviación y la Cosmonáutica.
LA SERGIO HARÁ PARTE DE MISIÓN TIC 2022, EL PROGRAMA PARA CAPACITAR A MÁS DE 50 MIL COLOMBIANOS EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS 4.0 En esta iniciativa, liderada por MinTIC, la Universidad Sergio Arboleda formará a 4.450 colombianos en el dominio del lenguaje de programación Phyton y Java, y en el desarrollo de software, aplicaciones web y móviles. BIENVENIDOS A CASA: SERGISTAS REGRESAN DE MANERA GRADUAL A LA UNIVERSIDAD El pasado 15 de febrero, los Sergistas que de manera voluntaria se acogieron al modelo de alternancia de la Institución vivieron un reencuentro muy especial, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. LA SERGIO INCURSIONA EN EL MODELO DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Pensamiento estratégico económico y análisis cuantitativo de datos, son dos temáticas propias del nuevo modelo de formación por competencias, en el que ahora podrán certificarse los Sergistas de todos los programas de pregrado y estudiantes externos.
S-VIRTUAL CORREO SAP GECO RESERVAS

FORMAMOS PROFESIONALES

PARA EL MUNDO 4.0

La Sergio tranforma sus mallas curriculares, sus salones y su cultura digital,
pero no sus principios, porque la revolución de los datos necesita una perspectiva humanista.

EN LA SERGIO

calendario de eventos

Próximos

No Events