Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

UN NUEVO SALTO DE CALIDAD EN BARRANQUILLA: LA SERGIO RECIBE EL REGISTRO CALIFICADO PARA LA CARRERA DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

El nuevo programa de pregrado de Filosofía y Humanidades de La Sergio en Barranquilla se suma a la oferta académica de Comunicación Social y Periodismo, Derecho, Marketing y Negocios Internacionales, y Administración de Empresas

Barranquilla-sergio-arboleda

El Ministerio de Educación, por medio de la resolución 014025 del 15 de agosto de 2018, otorgó el registro calificado por término de 7 años al nuevo programa de pregrado en Filosofía y Humanidades, que complementará la oferta académica de esta importante seccional.

Un nuevo ´salto de calidad´ de nuestra sede en Barranquilla será el inicio del programa de Filosofía y Humanidades, al habérsenos concedido el Registro Calificado por el MEN. El sello humanístico de nuestra institución está asegurado”, señaló Mauricio Uribe Blanco, decano de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá.

El nuevo programa de pregrado se suma a la oferta académica de La Sergio Barranquilla, que en la actualidad cuenta con 4 pregrados, 7 maestrías y múltiples cursos de formación para ejecutivos.

Comparte este contenido

ORI-NEWS OCTUBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre los cuatro ganadores de las becas de la Universidad Francisco d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE