Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ORO PARA SERGISTAS EN LOS XVII JUEGOS BOLIVARIANOS

Cuatro estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda dejaron en alto el nombre del país con su participación en los pasados Juegos Bolivarianos.

IMG_0278.JPG

María Paula Tovar, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales, obtuvo medalla de oro en Squash dobles y en Squash individual femenino, fue una de las representantes Sergistas en los XVII Juegos Bolivarianos desarrollados en Santa Marta. Otro medallista de oro fue, Yimi Estiven Ballesteros Martínez, estudiante de Ingeniería Industrial, quien también fue campeón con su equipo de baloncesto.

En su participación en dobles femeninos, María Paula, enfrentó a la delegación de Guatemala en semifinales, dejando la serie 2-0 a favor del combinado nacional. Para la final, la Sergista se encontró con rivales más fuertes, como las chilenas Ana María Pinto y Paulina Delgado, a quienes derrotó en ambos set 2-0.

Para lograr sus objetivos, nuestra representante ha logrado fusionar la vida académica con el deporte, entrenando cuatro horas diarias y estudiando de nueve de la mañana a una de la tarde. “Han sido dos semestres de esfuerzo y dedicación para sacar adelante las dos metas”, afirmó la medallista.

Por su parte, Aura María Quiñonez, estudiante de Marketing y Negocios Internacionales de noveno semestre, especialista en la modalidad de tiro deportivo 50 Metros Rifle 3×20, ocupó la quinta casilla en equipos y la doceava posición en individuales. Aura María ha representado también a Colombia en el Campeonato Mundial de Rifles y Pistolas en Estados Unidos, y Suramericanos en Argentina, entre otros. Por ahora, la Sergista, está enfocada en terminar sus prácticas para culminar sus estudios y en prepararse para el Suramericano del año entrante.

Así mismo, Juan Camilo Sánchez, estudiante de Política y Relaciones Internacionales, quien ocupó el cuarto puesto en el Open Nacional de Paranatación en la modalidad de 100 Metros, hizo parte de los más de 4000 atletas de las 11 delegaciones que participaron, y donde Colombia salió campeón en preseas al obtener 460 medallas, de las cuales 213 fueron de oro.

Cada vez son más los Sergistas integrales que brillan en las distintas modalidades deportivas, quienes con disciplina y trabajo en equipo, levantan trofeos, mientras se forman en la excelencia académica.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE