POLÍTICA, PERIODISMO, ARTE Y CINE – LA SERGIO INFORMA TV – SEPTIEMBRE 2019

En esta edición de La Sergio Informa TV, conoce más a Carlos Fernando Galán, aspirante a la Acaldía Mayor de Bogotá; descubre lo que Jorge Luis Pinto, Director Técnico de Millonarios Fútbol Club, compartió con los Sergistas, y entérate del importante reconocimiento que las FF.AA. entregaron a uno de nuestros docentes.

Un candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, el técnico de uno de los equipos profesionales de fútbol más importantes de Colombia y uno de los festivales de cine de mayor notoriedad en el país hacen parte de la más reciente edición de La Sergio Informa TV, el noticiero realizado por estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

EN ESTA EMISIÓN:

Carlos Fernando Galán, aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá, fue el primer invitado a la tercera edición de Charladitos en La Sergio, un espacio para conocer la faceta humana y personal de los candidatos.

Jorge Luis Pinto, Director Técnico de fútbol colombiano y, actualmente, del equipo Millonarios Fútbol Club, visitó el Centro de Eventos Hall 74 para hablar sobre la discplina en la ejecución. Al evento también asistieron las jugadoras del equipo femenino.

‘Comandos Jungla’ es el documental que dirigió el docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Álvaro Velandia, quien recientemente fue reconocido con el premio ‘Almirante José Prudencio Padilla’, por su esfuerzo en estos productos periodísticos.

María Adelaida Robledo, directora del programa de Teatro Musical, desmiente algunos mitos y explica otras verdades de la carrera que le apuesta a la formación de profesionales integrales del arte.

• La Sergio estuvo presente en SmartFilms, el festival de cine realizado con celulares más importantes del momento. En el marco de este evento, La Sergio Informa habló con Mauricio Navas, uno de los guionistas más importantes de Colombia.

LEA TAMBIÉN