POR PRIMERA VEZ, LA SERGIO PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL NACIONAL DE SALSA, TANGO Y BACHATA ASCUN 2019

Studio 74, uno de los grupos culturales liderado por la Decanatura de Estudiantes, representará a la Universidad a nivel nacional durante el 13 y 15 de noviembre en Tunja.

studio-74-universidad-sergio-arboleda-festival-nacional-de-salsa-tango-y-bachata-ascun-2019

Luego de su destacada participación en el Festival Regional de Salsa, Tango y Bachata Ascun 2019, el grupo Studio 74 de la Universidad Sergio Arboleda participará por primera vez en la competencia nacional, donde medirá su talento con instituciones de educación superior de todo el país.

La competencia se llevará a cabo los próximos 13 y 15 de noviembre en la ciudad de Tunja. Allí, los catorce Sergistas que integran el grupo Studio 74 participarán en las categorías “bachata grupo, amateur” y “bachata pareja, amateur”.

Studio 74 hace parte de los grupos culturales que se lideran desde la Decanatura de Estudiantes. La agrupación está integrada por estudiantes de diferentes programas –Música, Ingeniería Industrial, Publicidad Internacional, Psicología, Comunicación Social y Periodismo, y Política y Relaciones Internacionales– y un docente, quienes disfrutan de su corporalidad a través del baile.

Los estudiantes que nos representarán en el Festival Nacional de Salsa, Tango y Bachata Ascun 2019 son:

POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

• Juliana Tagliaferri Borda.

COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

• Laura Valentina Reyes Pulido.
• María Fernanda Parra Orjuela.

PSICOLOGÍA

•Vyana Natasia Martínez Parra.

PUBLICIDAD INTERNACIONAL

• Danna Gabriela Bernal Jiménez.
• María Paula Fonseca Segura.

INGENIERÍA DE SISTEMAS

• David Santiago Martínez Pulido.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

• Diego Alejandro Zárate Garzón.
• Nelson David Arrieta Sánchez.
• Angie Tatiana Parrado Puerto.

• Carlos Mario Rodríguez Cuervo.
• David Santiago Muñoz Mora (docente).
• Nicolás Felipe Rodríguez Pineda.
• Jhonatan Andrés Tovar Guzmán.

LEA TAMBIÉN