PREPÁRATE PARA EL EXAMEN PRERREQUISITO CON LOS SIMULACROS VIRTUALES

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda ofrece a los estudiantes la oportunidad de prepararse para el examen que deben aprobar, para matricular materias en esta lengua

clases no presenciales preguntas frecuentes universidad sergio arboleda mundo 4.0 covid-19 coronavirus

Hasta el próximo 9 de abril estará disponible el simulacro del Examen Prerrequisito de Inglés, cuyo objetivo es familiarizar a los estudiantes Sergistas con la estructura de la prueba que deben presentar para matricular asignaturas en esta lengua.

El examen se encuentra disponible en la plataforma de “Sergio Virtual – Moodle” .

Cada Sergista tendrá dos oportunidades para desarrollar el simulacro virtual.

Sigue las instrucciones para acceder a la herramienta:

· Haz clic en: Lista completa de cursos.

· Ingresa a exámenes de clasificación.

· Haz clic en “Exámenes de clasificación – inglés. Profesor: Ángela María Sarmiento Camelo”.

· Ingresa a “Simulacro 5″.

· Ingresa la contraseña ” Exam256 “.

Una vez finalice la fecha del simulacro, los puntajes de calificación se enviarán al correo institucional de cada estudiante.

Las fechas de los próximos simulacros se publicarán en la FanPage del Centro de Idiomas de la Universidad @centroidiomasusa y a través del correo institucional. Estos son los únicos canales de comunicación por medio de los cuales los estudiantes podrán estar al tanto de toda la información relacionada con el Centro de Idiomas.