Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROFESIONALES 4.0: LA SERGIO GRADUÓ 943 ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES EN 2020

Acompañados de sus seres queridos, los nuevos graduandos se conectaron a las ceremonias de graduación que se realizaron en el año. La familia de más de 30.000 egresados Sergistas sumó a sus nuevos miembros.

LA SERGIO ENTREGÓ 943 ESPECIALISTAS Y MAGÍSTERES EN 2020

La actual situación de salud pública a nivel internacional no fue un impedimento para resaltar el esfuerzo y la dedicación de los más de 900 estudiantes de postgrado que recibieron su título académico de manera virtual en significativos y emotivos actos en los que estuvieron acompañados de sus familiares.

Desde la distancia y a través de plataformas tecnológicas, 943 profesionales dieron un nuevo paso en sus carreras y se convirtieron en magísteres y especialistas.

“Hoy reciben con honor y verdad el título de especialista, el título que mejor se adapta a las necesidades del presente y que les permitirá desafiar con éxito el futuro. Serán ustedes quienes permitirán que las tecnologías de la revolución 4.0 no desplacen al ser humano, pero, al mismo tiempo, las harán más eficientes”, señaló Orlando García-Herreros Salcedo, presidente del Consejo Académico de la Universidad Sergio Arboleda.

En este año atípico, las ceremonias virtuales fueron las mejores aliadas para que, en el mes de mayo, 448 estudiantes de posgrado recibieran su título, 42 en junio, 175 en septiembre, 236 en noviembre y finalmente, en diciembre, 42.

La nueva promoción de graduados se suma a los más de 30 mil egresados de la Institución, entre los cuales se destacan importantes líderes del sector público y privado.

Las dificultades que atraviesa la humanidad no fueron impedimento para que La Sergio avanzara en la capacitación de los profesionales que liderarán la transformación digital del país, gracias a la creación de nuevos postgrados 4.0 como la Maestría en Inteligencia Artificial, la Maestría en Gestión de la Innovación y Emprendimiento Digital y la Maestría en Publicidad Digital.

A los nuevos especialistas y magísteres, ¡felicitaciones!


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido