PROFESORES SERGISTAS INVITADOS A SEMINARIO INTERNACIONAL EN BIODERECHO EN LA UNAM DE MÉXICO

El Director de usaHUMANITAS Camilo Noguera Pardo y el profesor-investigador Erick Valdés Meza, fueron invitados como ponentes principales al Tercer Seminario Internacional de Bioderecho, en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

WhatsApp Image 2017-09-14 at 11.27.23 AM

Camilo Noguera Pardo, Director del Centro de Formación continuada en Humanidades (usaHUMANITAS) y docente e investigador de la Universidad Sergio Arboleda, y Erick Valdés Meza, profesor-investigador de la misma universidad, fueron como ponentes principales al Tercer Seminario Internacional de Bioderecho, celebrado la última semana de Agosto del presente año, en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El Dr. Erick Valdés Meza, quien es el Director de esta Red Internacional, fue uno de los miembros fundadores de la red que entregó la distinción académica de Miembro de Número de la Red Internacional de Bioderecho al Dr. Camilo Noguera Pardo. Esta membresía es una especial distinción que conceden los miembros fundadores de la red, a los académicos que tengan una trayectoria académica destacada, soportada por un currículo significativo y una ponencia de rigor. La ponencia del Dr. Camilo Noguera Pardo se tituló: “Literatura, Cine y Bioderecho. Polifonía” y fue presentada ante la comunidad internacional. Algunas de las universidades presentes en el evento, fueron: UNAM, UBA, Durham, Vanderbilt, Tesalónica, Bari, Harvard, Princeton, entre otras.

Es para la comunidad sergista un orgullo que dos de nuestros académicos sobresalieran en un encuentro de tan alta seriedad académica y que ambos, además, pertenezcan a esta red internacional en calidad de miembros, la cual es un escenario de impacto mundial en los temas relacionados con el bioderecho.