PROGRAMA DE HONORES: LA SERGIO LAUREARÁ LA EXCELENCIA ACADÉMICA DE SUS ESTUDIANTES

El programa busca reconocer e incentivar a los Sergistas que se destacan por contar con una importante trayectoria académica y personal.

DSC_0100

El próximo martes 28 de marzo, la Universidad Sergio Arboleda realizará la ceremonia del Programa de Honores, “Rodrigo Noguera Laborde”, el cual laurea la excelencia académica de los estudiantes de los diferentes programas de la institución.

En esta ocasión, 46 Sergistas recibirán esta distinción que premia la dedicación, disciplina y entrega a la profesión. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad y los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir este importante triunfo de su trayectoria académica, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia de este programa se celebra semestralmente y en esta oportunidad galardonará a estudiantes que han logrado cumplir con los requisitos exigidos, hasta por tercera y cuarta vez consecutiva.