“QUEREMOS QUE EL CONSERVATORIO LICEU SEA LA CASA DE LOS MÚSICOS SERGISTAS EN ESPAÑA” – MARÍA SERRAT

El Rector Rodrigo Noguera Calderón se reunió con la directora general del Conservatorio Liceu, de Barcelona, España, para estrechar vínculos internacionales a través del fortalecimiento de convenios de cooperación.

El Conservatorio Liceu es una de las instituciones de educación musical más importantes de Barcelona, España. Cuenta con 181 años de historia en los que ha dejado grandes aportes a la música de España y del mundo.

Recientemente, este importante centro fortaleció un convenio con la Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, lo que permitirá a los Sergistas realizar allí un semestre internacional.

La Directora General del Conservatorio, María Serrat, explicó el interés de la institución en recibir músicos de la Universidad Sergio Arboleda por su talento y grandes capacidades musicales.