Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

RECONOCIMIENTO AL ESPÍRITU INNOVADOR EMPRENDEDOR USA 2019, UN PREMIO PARA LAS INICIATIVAS QUE INTENTAN TRANSFORMAR LA SOCIEDAD

Estudiantes, administrativos, docentes, investigadores y egresados Sergistas tienen la posibilidad mostrar cómo mejoran su entorno a partir de sus propias iniciativas

reconocimiento-espiritu-emprendedor-innovador-centro-emprendimiento-innovacion-universidad-sergio-arboleda-2019

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa abre inscripciones para las personas que quieran participar en el “Reconocimiento al Espíritu Innovador Emprendedor USA 2019”. Hasta el viernes 13 de septiembre, estudiantes, administrativos, docentes, investigadores y egresados Sergistas tendrán la posibilidad de postularse, o postular a alguien más, para que puedan llevarse este reconocimiento.

El objetivo del evento es exaltar a los Sergistas que se esfuerzan por generar un impacto positivo en su comunidad, promoviendo la cultura de la innovación y el emprendimiento.

En su primera versión, Felipe Cristancho, con su programa TIZA, fue uno de los ganadores. Este proyecto fomenta espacios de cultura, competencias ciudadanas y el manejo del tiempo libre de niños y niñas en los sectores de Cajicá. TIZA pertenece a la Fundación Fiat Gaudium la cual se dedica a brindar herramientas para promover la vocación al desarrollo de niños, jóvenes, adultos y familias.


¿Cuáles son los requisitos para participar en el concurso?

    • Tener una iniciativa o proyecto innovador en cualquier ámbito: organizacional, académico, investigación, emprendimiento, proyección social, etc.; y estar validado o puesto en marcha para identificar su potencial o impacto.
    • Contar una historia inspiradora, relacionada con la experiencia o con el proceso, que evidencie cómo se desarrolló, la forma en la que superaron los obstáculos y el impacto en su entorno específico.
    • Ser miembro activo de la comunidad Sergista, ya sea como estudiante, egresado, docente o administrativo.
    • Estar dispuesto a difundir y compartir su experiencia con la comunidad Sergista.

¿Cuál es el perfil de los participantes?

Los participantes deben ser creativos, líderes, perseverantes, apasionados y visionarios.

¿De qué manera pueden participar?

Las personas interesadas en postularse, o postular a alguien más, deben completar el formulario de inscripción para que sus iniciativas sean evaluadas por parte de los jurados que forman parte del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa.



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido