RECONOCIMIENTO AL ESPÍRITU INNOVADOR EMPRENDEDOR USA 2019, UN PREMIO PARA LAS INICIATIVAS QUE INTENTAN TRANSFORMAR LA SOCIEDAD

Estudiantes, administrativos, docentes, investigadores y egresados Sergistas tienen la posibilidad mostrar cómo mejoran su entorno a partir de sus propias iniciativas

reconocimiento-espiritu-emprendedor-innovador-centro-emprendimiento-innovacion-universidad-sergio-arboleda-2019

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa abre inscripciones para las personas que quieran participar en el “Reconocimiento al Espíritu Innovador Emprendedor USA 2019”. Hasta el viernes 13 de septiembre, estudiantes, administrativos, docentes, investigadores y egresados Sergistas tendrán la posibilidad de postularse, o postular a alguien más, para que puedan llevarse este reconocimiento.

El objetivo del evento es exaltar a los Sergistas que se esfuerzan por generar un impacto positivo en su comunidad, promoviendo la cultura de la innovación y el emprendimiento.

En su primera versión, Felipe Cristancho, con su programa TIZA, fue uno de los ganadores. Este proyecto fomenta espacios de cultura, competencias ciudadanas y el manejo del tiempo libre de niños y niñas en los sectores de Cajicá. TIZA pertenece a la Fundación Fiat Gaudium la cual se dedica a brindar herramientas para promover la vocación al desarrollo de niños, jóvenes, adultos y familias.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el concurso?

• Tener una iniciativa o proyecto innovador en cualquier ámbito: organizacional, académico, investigación, emprendimiento, proyección social, etc.; y estar validado o puesto en marcha para identificar su potencial o impacto.
    • Contar una historia inspiradora, relacionada con la experiencia o con el proceso, que evidencie cómo se desarrolló, la forma en la que superaron los obstáculos y el impacto en su entorno específico.
    • Ser miembro activo de la comunidad Sergista, ya sea como estudiante, egresado, docente o administrativo.
    • Estar dispuesto a difundir y compartir su experiencia con la comunidad Sergista.

¿Cuál es el perfil de los participantes?

Los participantes deben ser creativos, líderes, perseverantes, apasionados y visionarios.

¿De qué manera pueden participar?

Las personas interesadas en postularse, o postular a alguien más, deben completar el formulario de inscripción para que sus iniciativas sean evaluadas por parte de los jurados que forman parte del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa.

LEA TAMBIÉN