RENTABILIZA TU PROYECTO DE MODA CON EL NUEVO DIPLOMADO DE EMPRENDEDORAS CON LA SERGIO

El Centro de Emprendimiento Femenino –Emprendedoras con la Sergio de la Universidad Sergio Arboleda, junto a Código Malva, abre inscripciones para el Diplomado Administración, Estrategia e Innovación de Negocios de la Moda, que iniciará clases el próximo 21 de agosto de 2018.

imagen diplomado 2018-2 REDES-02

Emprendedoras con La Sergio y Código Malva abren inscripciones para el Diplomado Administración, Estrategia e Innovación de Negocios de la Moda. Este espacio ofrece actualización y profundización en las temáticas indispensables para el manejo estratégico de proyectos y empresas que desarrollen o ejecuten productos y servicios propios de la industria de la moda.

La idea nace de la necesidad que vimos en los emprendedores de obtener una excelente rentabilidad en sus negocios. Por eso, con este diplomado queremos que ellos aprendan a manejarlos y a potencializarlos”, explicó Alejandra Gómez, Subdirectora de Emprendedoras con La Sergio.

Este diplomado está dirigido a jóvenes, emprendedores, confeccionistas y todos aquellos que hagan parte de este sector para que adquieran conocimientos y herramientas con el fin de convertir sus ideas, proyectos o emprendimientos en empresas productivas e innovadoras.

Este semestre el diplomado contará con un invitado especial. Se trata de Olga Piedrahita, una de las diseñadoras Colombianas más cotizadas a nivel nacional e internacional quien, junto a Pilar Luna, una de las periodistas de moda más conocidas del país, realizarán un conversatorio. En él, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de esta gran profesional que revelará a detalle cómo llegó a crecer y a hacer rentable su empresa de moda.

Decidimos trabajar en programas de la moda porque Colombia está llena de talentos creativos y de personas con buenas ideas e iniciativas. Todos ellos necesitan dinamizar sus capacidades con conocimientos y herramientas gerenciales e innovadoras, para pasar de las ideas al emprendimiento y consolidar así empresas que perduren y crezcan sosteniblemente” puntualizó Marta María Jimenez, gerente de Estrategia y Proyectos de Código Malva.