REVISTA ARBOLEA 72: ¿CÓMO SON LAS CIUDADES DEL MUNDO 4.0?

Aproxímate al impacto de las tecnologías 4.0 en el desarrollo sostenible de las ciudades y revive el ciclo de ‘Charladitos en La Sergio’, que en 2019 reunió a los aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Consulta la edición 72 de la revista Arbolea y accede al análisis de Mauricio Rey Torres, decano de Innovación y Desarrollo Digital de la Universidad Sergio Arboleda, sobre el impacto de las tecnologías 4.0 en el desarrollo sostenible de las ciudades. Además, revive el ciclo de conversaciones ‘Charladitos en La Sergio’, en el que, uno a uno, los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá, dieron a conocer sus propuestas para la ciudad en materia de educación, seguridad, movilidad y convivencia.

La revista Arbolea es la publicación trimestral de la Universidad Sergio Arboleda que recopila los hechos y eventos más importantes en la Institución.

Revista Arbolea 72