REVISTA ARBOLEA 73: RODRIGO NOGUERA LABORDE, ‘UN FILÓSOFO PEREGRINO DEL DERECHO’

En octubre de 2019 la Comunidad Sergista conmemoró el centenario del natalicio de su fundador, Rodrigo Noguera Laborde. En la edición 73 de la revista Arbolea, conoce cómo se desarrollaron los actos conmemorativos y cómo lo recuerdan algunos de sus amigos y discípulos.

En la edición 73 de la revista Arbolea, revive los actos conmemorativos del centenario del natalicio de Rodrigo Noguera Laborde, fundador de la Universidad Sergio Arboleda y maestro de varias generaciones, que hoy lo recuerdan como pensador, filósofo, jurisconsulto y hombre de Estado.

Además, conoce las conclusiones de algunos de los eventos académicos más sobresalientes, realizados entre octubre y diciembre de 2019, como el XIV Congreso Internacional de Derecho Penal, en el que también se reflexionó en torno al centenario de la Constitución de Weimar, el primer pacto europeo que abogó por unas ideas liberales propias de la democracia.

La revista Arbolea es la publicación trimestral de la Universidad Sergio Arboleda que recopila los hechos y eventos más importantes en la Institución.

Revista Arbolea 73