ROCK AND LEARN, UNA NUEVA FORMA DE APRENDER INGLÉS

El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda creó esta metodología para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida.

El próximo sábado 14 de septiembre, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda realizará una nueva edición de Rock and Learn, en la que se llevarán a cabo divertidas actividades para que los estudiantes pongan en práctica el inglés de una forma divertida y eficaz.

Rock and Learn es un evento del programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda, que busca brindar a los participantes un espacio de interacción, fuera del aula de clase. A través del juego, los estudiantes logran practicar el inglés durante dos horas.

En esta actividad, dirigida a los estudiantes de los sábados del Centro de Idiomas, se trabaja el vocabulario, las estructuras, expresiones idiomáticas, se hacen simulaciones de espacios de interacción real en la lengua, entre otros.

Para los estudiantes, Rock and Learn representa un espacio de comodidad para salir del espacio de clase, sin dejar de aprender. Además, se integran y participan con otros estudiantes y ponen en práctica lo que han aprendido en los niveles de inglés que se cursan en el Centro de Idiomas.

Dentro de los programas académicos que tiene el Centro de idiomas, uno de los días con mayor demanda es el sábado. En este periodo los estudiantes trabajan en clase por cinco horas durante diez sábados para concluir un curso.

LEA TAMBIÉN