Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“SEGUIREMOS TRABAJANDO EN LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA INNOVADORAS”: ERNESTO LUCENA

En entrevista con Ámbito Jurídico, Ernesto Lucena explica las razones por las que la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda se convirtió en la facultad de leyes más innovadora de Colombia.

ernesto_lucena_entrevista_derechoEn 2016, la Escuela Mayor de Derecho fue reconocida como la Facultad de Leyes más innovadora de Colombia por ACOFADE (Asociación Colombiana de Facultades de Derecho), que premió la política de internacionalización de La Sergio con prestigiosas universidades norteamericanas – American University College of Law, Michigan State University, Chicago-Kent College of Law, entre otras- y su novedoso Grupo de Innovación en Derecho.

(Lea también: Escuela Mayor de Derecho de La Sergio gana reconocimiento como facultad más innovadora de Colombia)

En entrevista con el medio de comunicación para abogados más importante del país, el decano de la Escuela Mayor de Derecho, Ernesto Lucena, explica cómo se logró este importante reconocimiento y el papel de los estudiantes en la consecución de este logro.

“Los estudiantes son el elemento capital en este premio. Son ellos los calificados como innovadores, personas equipadas para enfrentar los nuevos retos del ejercicio profesional, como la llegada masiva de firmas extranjeras, la ingente influencia de tecnologías en las realidades jurídicas y la aparición de un Derecho preventivo sobre el reparativo, entre otros. También quiero destacar, además, que este reconocimiento significa, además, una invitación a nuestros estudiantes para que tomen ventaja de lo que implica integrar la comunidad jurídica más innovadora en Colombia: ser parte de los convenios internacionales y usuario de los resultados del Centro de Emprendimiento e Innovación en Derecho”, afirmó el decano de la Escuela Mayor de Derecho en la entrevista.

Lea el artículo completo haciendo clic aquí.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE