SEMANA INTERNACIONAL DE LA ESCUELA DE POSTGRADOS

Durante el mes de noviembre los estudiantes de la Escuela de Postgrados visitaron el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, CEISA y participaron en diferentes cursos con un destacado grupo de docentes vinculados a este.

foto visita Coaching, talento y felicidad

La Escuela de Postgrados programó para el mes de noviembre una Semana Internacional en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, CEISA, en Madrid, España, con la participación de 250 estudiantes de las especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Comercial y Financiero, Derecho Laboral y Seguridad Social, Derechos Humanos y DIH, Dirección y Gestión de Proyectos, Gerencia Financiera, Gerencia Integral de la Calidad, Gerencia de Producción y Operaciones, Gerencia Estratégica de Negocios, Gerencia Logística, Gerencia del Talento Humano y Maestría en Producción y Operaciones.

Los estudiantes del área jurídica siguieron diversas asignaturas relacionadas con temas de Derecho Comparado y Derechos Humanos y DIH. Mientras que los alumnos de las especializaciones del área administrativa, se centraron en programas de marketing estratégico, creación de empresas, dirección y gestión, innovación y management en el siglo XXI.

El grupo tuvo, además, la oportunidad de realizar visitas especializadas a instituciones de prestigio como el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo. Particularmente, los estudiantes de la especialización en Dirección y Gestion de Proyectos, conocieron entidades como Roca Gallery, Santa Teresa Gourmet y Seur (empresa de transportes), entre otras.

Con esta actividad académica, la Escuela de Postgrados cierra su agenda del año 2017. En 2018 retomará este seminario internacional a partir del mes de marzo.