Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA PIONERO DE LA FELICIDAD ORGANIZACIONAL, NUEVO GERENTE DE INNPULSA COLOMBIA

Ignacio Gaitán Villegas, egresado Sergista y decano ejecutivo de PRIME Business School liderará la entidad encargada de promover el emprendimiento y la innovación en el país.

 
ignacio_gaitan_villegas_u_sergio_arboleda

El decano de PRIME Business School y egresado Sergista, Ignacio Gaitán Villegas, fue nombrado como el nuevo gerente de iNNpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, encargada de promover el emprendimiento, la innovación y las industrias creativas del país.

El egresado Sergista ha hecho parte de la Institución por más de 21 años, donde se ha desempeñado como docente, vicedecano y decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM, y recientemente como decano ejecutivo de PRIME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

Ignacio es abogado, especialista en Derecho Público Económico y en Derecho Comercial y Financiero de la Sergio Arboleda. Máster Executivo en Administración de Empresas y Liderazgo de la Universidad CEU San Pablo, el nuevo gerente de iNNpulsa Colombia también cuenta con un Multinational MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Además, en la actualidad cursa un doctorado en Derecho en la Swiss Managment Center.

En los últimos años, este egresado Sergista se ha posicionado como uno de los expertos más respetados del país en el tema de felicidad organizacional, la filosofía de management que se centra en el capital humano de las organizaciones y en su bienestar.

En este recorrido, Gaitán Villegas ha sido invitado como conferencista a varios países de Latinoamérica, en donde ha orientado a los empresarios en la creación de ambientes felices para sus colaboradores.

Se entiende que las personas que están bien, más que felices, tienen un mejor desempeño. Los equipos de trabajo que están contentos en sus empresas, hablando de emociones, tienen mejores resultados”, expresó Ignacio Gaitán Villegas, en una entrevista para la Oficina de Egresados de La Sergio.

Una de sus iniciativas para fortalecer esta filosofía empresarial, fue convertir a la Universidad en una de las sedes de la tercera versión del Congreso Latinoamericano de la Felicidad Organizacional, ClaFO, que se realizó en el Centro de Eventos Hall 74, en agosto de 2016.

Hablar de felicidad no tiene que ver con que se esté sonriendo sino con que las organizaciones empiecen a reconocer las necesidades de las personas individualizadas y no colectivamente”, agregó el nuevo gerente de iNNpulsa Colombia.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE