MÁS DE 1.800 SERGISTAS ELIGIERON A SUS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES

Quince Sergistas fueron elegidos para representar a los estudiantes ante el Consejo Académico de las Escuelas, en una jornada electoral que contó con la participación de 1887 alumnos.

elecciones-representante-estudiantil-universidad-sergio-arboleda-2018

En un ejercicio democrático y participativo, La Sergio realizó la jornada de Elecciones a Representantes Estudiantiles para el periodo 2018 – 2019. Con la participación 1.887 Sergistas de los distintos programas de la Universidad, se eligieron los 15 representantes, quienes serán los voceros y el canal de comunicación entre los estudiantes y las directivas de la Universidad.

Los representantes electos tendrán como objetivo velar por los intereses de sus compañeros, presentando proyectos y propuestas ante el Consejo Académico de sus Escuelas.

Los estudiantes elegidos como Representantes Estudiantiles serán responsables de:

– Representar a los estudiantes de su programa en las sesiones del Comité académico de la Escuela con voz, pero sin voto.

– Velar por los intereses de los estudiantes a la luz del Reglamento Estudiantil.

– Participar activamente en los eventos académicos y formativos que la Universidad o el Programa determine.

– Presentar propuestas ante el Comité Académico de la Escuela o el Decano del programa.

Conoce a los líderes por Escuela ante el honorable Consejo Académico.

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO