SERGISTAS PRESENTES EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

Alumnos de las Escuelas de Ciencias de la Comunicación y Administración y Negocios Internacionales, de la Universidad Sergio Arboleda, participaron del 8 al 10 de abril en el XVII Congreso de las Relaciones Públicas Multiculturales de la Asociación Latinoamérica a Relaciones Públicas (ALARP) que se celebró en Guadalajara, México.

ESTUDIANTES MÉXICO

El encuentro se realizó en el centro de eventos “El Retiro” ubicado en Tlaquepaque, una población del estado de Jalisco. Este evento contó con la asistencia de la presidenta de dicha asociación en Colombia y profesora de la Universidad Sergio Arboleda, Pilar Guzmán, quien aseguró que “es muy importante que los jóvenes se sumerjan en el tema de las relaciones públicas en latinoamérica y más estudiantes de comunicación, pues esto los proyectará a tener una nueva visión del mundo”.

Durante los 3 días de este congreso internacional, hubo un trueque de muestras simbólicas de todos los países y de todas las regiones participantes, Jazmín Coronado estudiante de comunicación social y participante del congreso afirmó que “por temas de equipaje no podíamos traer algo muy grande, ni repetido; por eso decidimos llevar copas colgantes, de la bebida tradicional colombiana”.

Durante el evento se desarrollaron charlas sobre la gestión cultural, la importancia de las relaciones públicas en el turismo, la gestión en equipos de trabajo y actividades de aproximaciones a la cultura mexicana.