Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTAS VIVIERON UNA NAVIDAD EN INGLÉS, GRACIAS A VACATIONAL LEARNING

En la segunda edición de Vacational Learning, los estudiantes Sergistas afianzaron sus competencias en inglés a través de actividades alusivas a la Navidad.

2 vacational learning ingles universidad sergio arboleda
El pasado 18 de diciembre, el Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda culminó con éxito su innovador programa de aprendizaje de inglés, Vacational Learning, un espacio en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar una inmersión en esta lengua. La temática fue la Navidad, lo que le permitió a sus participantes aprender las diferentes tradiciones de esta celebración alrededor del mundo.

“En nuestro Vacational Learning hay un componente muy importante y es un proyecto final donde los estudiantes ponen en práctica todo los aprendido en los diez días”, comentó Ángela Sarmiento, directora del Centro de Idiomas.

Por esto, el cierre de esta edición estuvo marcado por muestras gastronómicas, obras de teatros, historia de Navidad, música tradicional de la época, entre otras expresiones, que hicieron parte de la puesta en práctica de sus conocimientos y de la evaluación final de su proceso de aprendizaje.

Para David Alejando Gil Rodríguez, estudiante de la Escuela de Derecho Mayor, fue una experiencia enriquecedora porque fue un curso muy dinámico y práctico en el que obtuvo buenos resultados. “En mi curso trabajamos tiempos verbales nuevos, diferencias entre los pasados; adquirimos nuevo vocabulario y todo fue inglés”, aseguró David.

Vacational Learning posibilita no solo el aprendizaje del inglés en una modalidad intensiva, sino el intercambio cultural y lingüístico de los estudiantes. “Me parece encantador ayudar a los muchachos a comunicarse sin medio con este curso y que puedan realizar exposiciones en otro idioma”, resaltó Felipe Rodríguez, profesor del Centro Idiomas.

Esta modalidad de aprendizaje se desarrolla en dos semanas, de lunes a viernes, con clases de cinco horas diarias, donde se fortalecen las habilidades lingüísticas en inglés, la adquisición de vocabulario, la seguridad y la fluidez a la hora de expresarse en esta lengua.

Comparte este contenido

ORI-NEWS SEPTIEMBRE 2018

En esta edición de ORI-NEWS descubre cuáles son los próximos destinos académicos de los estudiantes ...

LA VOZ EN TEATRO MUSICAL

La Universidad Sergio Arboleda ofrece el primer pregrado en Teatro Musical del país. Su directora, M ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE