SHOW & TELL, LA FERIA QUE PROMUEVE LA INVESTIGACIÓN, EL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EN LA SERGIO

La División General de Investigación e Innovación, en alianza con el Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa – Sergio i+E realizarán la cuarta versión de Show & Tell los días 24 y 25 de octubre de 2017. Este evento, que se llevará a cabo en las plazoletas de Los Colores y Las Mariposas, busca promover el encuentro de estudiantes, docentes e investigadores para el intercambio de experiencias académicas, de investigación, innovación y creación artística.

Generación de conocimiento, Creación artística cultural y diseño, y Desarrollo tecnológico fueron algunas de las categorías que se abrieron en esta edición de Show & Tell. También hubo espacio para los emprendedores, a través de categorías como Desarrollo empresarial y Espíritu innovador emprendedor.

Finalmente, el evento también contó con la participación de los estudiantes de postgrado quienes tuvieron la oportunidad de presentarse a la categoría Trabajo de grado para Maestría y Doctorado.

En total, fueron 28 los trabajos seleccionados en la modalidad de Stand, para que durante dos días compartan sus ideas y proyectos innovadores con toda la comunidad Sergista. Junto a la exhibición de estos también se realizarán exposiciones sobres temas específicos, con 14 propuestas en modalidad de ponencia y 10 propuestas en la modalidad de pitch de emprendimiento, en los que se premiará a las mejores presentaciones.

Los asistentes a Show & Tell también tendrán la oportunidad de ganar premios.