tipobet Menu

“SIGAMOS ADELANTE PORQUE LA SERGIO ARBOLEDA ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE COLOMBIA” JULIA PRETELT, PRIMERA EGRESADA DE LA INSTITUCIÓN

La Sergio celebró sus 35 años y exaltó sus orígenes y a aquellas personas quienes creyeron en este proyecto educativo como Julia Eva, primera egresada de la institución.

La Universidad Sergio Arboleda ha cumplido durante 35 años la misión de formar profesionales con los valores que el fundador de la institución, Rodrigo Noguera Laborde, siempre inculcó en sus estudiantes. Por eso, en el marco del aniversario de la institución, Julia Eva Pretelt Vargas, fue exaltada por ser la primera egresada Sergista.

“Quiero dar mis agradecimientos al Doctor Rodrigo Noguera por este reconocimiento, el cual recibo con mucho cariño. Fuimos los que abrimos este espacio académico y quiero invitar a quienes aún están cursando sus carreras a que sigan con el espíritu Sergista para seguir posicionando a la Universidad Sergio Arboleda internacionalmente”, añadió Julia Eva Pretelt.

En este evento también se condecoraron a Cristian Eduardo Stapper Buitrago, primer Doctor de la institución; a Víctor Julio Carvajal, secretario privado del fundador, y a Ernesto Lucena Barrero, primer egresado en alcanzar investidura de Ministro.

Asimismo, La Sergio exaltó al primer cuerpo de profesores de la institución, entre los que se destacan Bernardo Cárdenas, Víctor Saúl Barrantes, Gregorio Rodrigo Vázquez, José María del Castillo y Orlando García Herreros.

Iván Duque Márquez, presidente de la República y egresado de la Escuela Mayor de Derecho de La Sergio, también fue condecorado por su destacada trayectoria profesional y por su sólida formación en valores.

LEA TAMBIÉN