#SOYSERGISTA: BRAYAN BARBOSA, UN EJEMPLO DE ESFUERZO, DEDICACIÓN Y EXCELENCIA

El actual Coordinador de Selección de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda, Brayan Barbosa, habla de su ingreso a la Institución hace 10 años, su mejor amigo y lo que ha aprendido a lo largo de esta década.

Brayan Barbosa Coordinador de Selección de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda

Para Brayan Barbosa, la Universidad Sergio Arboleda ha sido, no solo la Institución que lo formó como profesional, sino también el lugar que le abrió las puertas al mundo laboral.

Hoy, con 29 años, recuerda cómo tomó la decisión de buscar empleo para su tiempo libre en la Universidad, y cómo, diez años después, se convirtió en el Coordinador de Selección de la División de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de La Sergio.

• Un recuerdo de su infancia:
Hacer las tareas el viernes después de llegar del colegio, para que mi mamá me dejara salir a jugar con mis amigos.

• El mejor consejo que le han dado:
Me lo dio mi papá. Cuando se enteró de que yo fumaba, se sentó y se fumó un cigarrillo conmigo. Me preguntó qué sentía con ese vicio y me explicó que dañaría mis pulmones y que la gente se alejaría de mí por el olor desagradable que el tabaco produce.

• La anécdota más especial en La Sergio:
La condecoración por mis 10 años de trabajo.

• El objeto que siempre lleva consigo:
Siempre llevo una manilla que me gané por participar en un evento de motos.

• La persona que más admira:
Cristiano Ronaldo. Lo admiro por su disciplina y los logros que ha alcanzado gracias a su esfuerzo y dedicación.

• Su mejor amigo en La Sergio:
Tengo muchos, pero en especial Juan de Dios Gaona. Él es una persona correcta, llena de valores y en quien se puede confiar sin duda alguna.

• El plato que más le gusta:
La carne asada.

• Lo que más le gusta de su trabajo:
El relacionamiento con las personas. En el área todos son amables y respetuosos, eso debe primar en cualquier trabajo.

• ¿Qué le ha enseñado La Sergio?
A crecer personal y profesionalmente.

• Un objeto imprescindible en su mesa de noche:
El celular.

•¿Cuál es su género musical favorito?
El reguetón.

• Lo que no desea que le regalen:
Plantas.

• Si no se hubiera dedicado a este oficio, ¿a qué se hubiera dedicado?
Sería ingeniero mecánico. De hecho, alcancé a estudiar unos semestres antes de empezar administración.

• ¿De qué le gustaría morir?
De muerte natural.

• ¿Cómo quisiera que lo recordaran en La Sergio?
Como una persona amable y servicial.

LEA TAMBIÉN