#SOYSERGISTA CARLOS CORZO

El director de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, Carlos Corzo, nos comparte algunos aspectos acerca de su infancia, su gratitud para con La Sergio y su amor por la música y la fotografía.

carlos-corzo

Carlos Corzo llegó por primera vez a la Universidad Sergio Arboleda cuando tenía 12 años para asistir al curso de Talentos Matemáticos y Científicos. Entonces, pudo recorrer los pasillos de esta Institución que ahora le son familiares desde la dirección de la Decanatura de Estudiantes. Hoy, La Sergio, de nuevo quiere sorprenderlo motivando una de sus grandes pasiones: la fotografía.

• Un recuerdo de niño:
Cuando tenía 6 años vi por primera vez un CD de Michael Jackson y desde ese momento me volví un gran amante de la música.

• El mejor consejo que le han dado:
“Refleje lo que es usted y muestre sus logros”.

• La anécdota más especial en La Sergio:
A los 12 años me inscribí al curso de Talentos Matemáticos y allí desarrollé ese gusto por la independencia que promueve la Universidad.

• El objeto que siempre lleva consigo:
Un MP3.

• La persona que más admira:
Son varias: Marta Gómez, Andrea Echeverri, Jorge Drexler, Fito Páez y Kevin Johansen.

• Su mejor amigo en La Sergio:
Alejandro Villamil.

• El plato que más le gusta:
La comida italiana.

• Lo que más le gusta de su trabajo:
Cada día aprendo algo nuevo porque siempre hay cosas diferentes por hacer.

• Lo que le ha enseñado La Sergio:
He aprendido dos cosas valiosas: que todo es posible con esfuerzo, y que todo lo que hagamos en pro de la educación tiene su recompensa.

• Un objeto imprescindible en su mesa de noche:
Libros sobre música y discos. Ahora estoy leyendo la biografía de Gustavo Cerati y mientras lo hago escucho sus canciones.

•¿Qué género de musical busca siempre por instinto?
El rock.

• Lo que no desea que le regalen:
Esos obsequios que se dan por simple formalidad.

• ¿Hubiera querido hacer otra cosa?
No, me encanta mi profesión.

• ¿De qué le gustaría morir?
No me gustaría morir.

• ¿Cómo quisiera que lo recordaran en La Sergio?
Como una persona tranquila; he intentado manejar las diversas etapas de mi vida de esta forma y me ha ido bien.