Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“STUDIO 74” BRILLA EN EL FESTIVAL REGIONAL DE SALSA, TANGO Y BACHATA- ASCUN 2019

La Universidad Sergio Arboleda clasificó a la competencia Festival Nacional de Salsa, Tango y Bachata ASCUN 2019, luego de su presentación de Bachata en el Festival Regional.

dav

En la mañana del 29 de agosto, los integrantes de “Studio 74” iniciaron su preparación para brillar en el escenario; el día de mostrar su talento y dejar en alto el nombre de la Universidad Sergio Arboleda había llegado. La versión anual del Festival Regional de Salsa, Tango y Bachata ASCUN 2019, se convertiría en el escenario perfecto para poner en escena el esfuerzo, el talento y el compromiso que conlleva representar su alma máter.

La ansiedad se incrementaba con el pasar de las horas; había una sola oportunidad para dar lo mejor de cada uno, un único momento para enamorar al público y convencer a los estrictos jurados que tendrían que deliberar y escoger los tres mejores puestos en las categorías grupo y pareja de cada uno de los géneros: salsa, tango y bachata. Los estudiantes de La Sergio competirían en las categorías grupo y pareja en el género musical bachata, junto a seis universidades más.

Y así fue, a las 5.30pm, 10 Sergistas lograron emocionar al público presente en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás; los aplausos no se hicieron esperar, los jurados sonreían y la Universidad Sergio Arboleda llegaba alto en la competencia y alcanzaba el segundo puesto en la categoría Grupos Bachata.

A las 6:30 pm, Nelson Arrieta y Juliana Tagliaferri se lucieron con su presentación en pareja, lograron transmitir conexión, amor y sensualidad; características fundamentales del género, que hicieron que los jurados decidieran otorgarles el tercer lugar en la categoría: Pareja Bachata. La sonrisa cautivadora de Juliana, la técnica y la precisión de sus pasos la hicieron ganadora de la mención de reconocimiento a: Mejor intérprete femenino de grupos.

Así, la Universidad Sergio Arboleda consiguió su clasificación al Festival Nacional de Salsa, Tango y Bachata ASCUN 2019 que se realizará del 13 al 15 de noviembre en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja y donde esperamos que “Studio 74” siga brillando y posicionando el nombre de la Universidad.


LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido