Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

UNA APUESTA POR LA COMPETITIVIDAD EN LAS EMPRESAS: LA SERGIO PRESENTA SU NUEVA MAESTRÍA EN GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA CALIDAD

Los estudiantes del nuevo programa de la Escuela de Postgrados de La Sergio tendrán la oportunidad de cursar un seminario en nuestra sede en España y obtener certificaciones internacionales.

maestria-gestion-optimizacion-calidad-universidad-sergio-arboleda-postgrados-bogota-

Conscientes de que las competencias de un líder de calidad empresarial deben trascender los aspectos administrativos y de mantenimiento, la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda abrió un nuevo programa que le permitirá a los profesionales de esta área optimizar la eficacia y la eficiencia de los procesos, a partir de sólidos conocimientos en modelos de excelencia, estadísticos, financieros y operacionales.

Se trata de la nueva Maestría en Gestión y Optimización de la Calidad que, además, brinda a sus participantes la posibilidad de formarse como auditores internos y auditores líderes, con el aval de reconocidas certificadoras internacionales.

“El propósito general del programa es formar a los participantes en el diseño de sistemas modernos de gestión y en metodologías avanzadas de aseguramiento y optimización con el objeto de lograr la competitividad necesaria de sus productos y servicios, a través del desarrollo de las capacidades en análisis, diseño e investigación de los profesionales”, explica el director del programa, Jorge Eduardo Medina.

A través de clases magistrales, dictadas por especialistas en los temas propuestos, así como el análisis de estudios de caso y la realización de talleres prácticos, la nueva Maestría profundiza en metodologías de aseguramiento y optimización de la calidad, diseño de sistemas integrados de gestión, prevención de riesgos, desarrollo de producto, eliminación de procesos, factores de variabilidad, entre otros.

De igual manera, los estudiantes del nuevo programa, una vez aprobados los requerimientos, podrán certificarse en la metodología Lean Six Sigma Yellow Belt, reconocida en 165 países del mundo. “Las personas que obtengan esta certificación están capacitadas para hacer de sus empresas, organizaciones más veloces, más eficientes, más eficaces, con menos costos y, por otro lado, a que no haya variaciones en la fabricación de los productos o en la prestación de los servicios”, explicó Jorge Eduardo Medina.

Finalmente, los estudiantes de la Maestría en Gestión y Optimización de la Calidad, podrán cursar una asignatura electiva en la sede internacional de la Universidad Sergio Arboleda, en Madrid, España, donde, además de realizar importantes visitas empresariales, tendrán oportunidad de compartir con destacados docentes europeos.

Comparte este contenido