UNA OFICINA CREADA PARA DAR SOPORTE A TUS NECESIDADES

Para la Oficina de Egresados es fundamental fomentar el desarrollo de competencias, habilidades y nuevos conocimientos para que los egresados puedan entender y responder a las necesidades de las organizaciones y de la sociedad actual.

universidad-sergio-arboleda-fachada-escudo-plazoleta-busto

La Oficina de Egresados busca promover la pertenencia, integración, participación, solidaridad, liderazgo y el compromiso de todos los graduados de pregrado y postgrados que hacen parte de la Comunidad de Egresados Sergistas. Precisamente, ese es el interés principal de dicha dependencia, la cual busca que sus egresados puedan ser partícipes de todas las iniciativas que promueven desde su programa institucional, Ser Sergista es para Siempre.

La comunidad de egresados puede encontrar en esta oficina un soporte para abordar y emprender cualquier tipo de actividad relacionada a su ejercicio profesional. De esta forma, los Sergistas serán asesorados para ser cada vez más competitivos. Algunos de los servicios a los que puedes acceder son:

Bolsa de Empleo Sergista

Los egresados podrán contar con una plataforma creada puntualmente para la comunidad de egresados Sergistas. Actualmente, se publican en promedio 3 vacantes laborales diarias. Así mismo, los procesos de selección que se adelantan con las empresas que publican en este portal, responden al perfil
ocupacional del egresado.

Feria Laboral

La oficina de egresados reúne a cerca de 40 empresas durante una jornada, para que los egresados puedan conocer los procesos de selección que adelantan algunas de las empresas más representativas, y lo mejor, sin salir de la Universidad. Esta es una oportunidad para que los profesionales Sergistas puedan conocer a sus posibles empleadores, y para que las empresas pueden conocer e interactuar con sus aspirantes.

Beneficios Comerciales

La Universidad trabaja constantemente para promover y fortalecer alianzas empresariales, con el fin de que la comunidad de egresados pueda ser beneficiada. Todos los egresados podrán acceder a este tipo de beneficios presentando su carné en cualquiera de las organizaciones con las que hemos tenido esta iniciativa y actualizando sus datos en el SIE.

Asesoría en dinámicas empresariales

Gracias a los estudios de empleabilidad y a las alianzas estratégicas que promueve la Oficina de Egresados. Todos los profesionales Sergistas pueden ser asesorados para entender mejor las dinámicas empresariales, de acuerdo a su perfil ocupacional, y también podrán ser asesorados en la elaboración de su hoja de vida y en la presentación de una entrevista laboral.

Beneficios institucionales

Presentando tu carné podrás acceder a descuentos en el Centro de Idiomas, acceder al observatorio astronómico o practicar algún deporte de la mano del Centro de Formación Deportiva. Además podrás participar de las jornadas de vacunación y de las ferias del cuidado de la salud.

Directorio de empresarios

Los emprendedores podrán dar a conocer sus productos y servicios a través del directorio de empresarios y de los canales de comunicación dispuestos para tal fin como: página web, boletín informativo y redes sociales. Esta es una excelente oportunidad para impulsar tus iniciativas con toda la comunidad de egresados.

Desde la Oficina de Egresados, te invitamos a actualizar tus datos. De este modo, podrás ser partícipe de los privilegios y de todas las actividades que promueve esta dependencia.

Para ingresar al Sistema de Información de Egresados – SIE – recuerda hacerlo con tu correo electrónico personal registrado, como usuario, y tu número de cédula, como contraseña.