UNA VALIENTE SERGISTA NECESITA NUESTRO APOYO

Amanda Novas es una estudiante Sergista que sueña con convertirse en filósofa. Pero antes, la vida le puso una prueba y ahora necesita el apoyo de toda nuestra Comunidad para superarla.

Amanda Novoa Universidad Sergio Arboleda

Esta es la historia de una Sergista valiente que necesita nuestro apoyo. Amanda Novas es estudiante de la Escuela de Filosofía y Humanidades, y madre de dos hijos que lucha por cumplir un sueño: ser filósofa. Sin embargo, sus circunstancias de estudio son diferentes, pues hace 5 años viene luchando contra un cáncer que, en este momento, ha atacado de nuevo.

Nuestra querida Amanda se ha enfrentado a quimios y radioterapias. No se ha dejado vencer. Cada día para ella es una batalla, con un único aliciente, su sueño: recibir su diploma de Filosofía y Humanidades, acompañada por sus pequeños.

En este tiempo de enfermedad ha contado con el apoyo de su esposo y de su familia, de manera amorosa y permanente. No obstante, ahora debe trasladarse a los Estados Unidos para dar lugar a su tratamiento. Ha tocado puertas y ha conseguido parte del dinero que requiere para este viaje y su medicamento, cuyo costo es muy alto. En menos de dos semanas, debe reunir el dinero para acceder oportunamente al mismo.

Por este motivo, invitamos a la Comunidad Sergista que quiera contribuir con esta causa a acercarse al Servicio Médico, donde podrán realizar un aporte voluntario de $1.000 pesos en adelante. Si sumamos los aportes individuales, con seguridad, lograremos la meta.