Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

VACATIONAL LEARNING JUNE-JULY: UNA OPORTUNIDAD PARA CURSAR HASTA TRES NIVELES DE INGLÉS

Desde el 2017, el Centro de Idiomas viene ofreciendo a los estudiantes de La Sergio Arboleda la oportunidad de avanzar en su proceso de aprendizaje del inglés en las dos temporadas vacacionales del año.

vacational-learning-2019-universidad-sergio-arboleda-centro-de-idiomas-donde-estudiar-ingles-bogota

Para esta quinta edición, los sergistas tendrán la posibilidad de cursar hasta tres niveles de inglés en un periodo en el que no hay limitaciones de horario, ni cruces con otras asignaturas del programa, lo cual implica un avance significativo.

Vacational Learning June-July es una propuesta que retoma los elementos diferenciales de este tipo de cursos, a saber: una modalidad súper intensiva de aprendizaje que maximiza los tiempos de exposición a la lengua, por medio de un formato de inmersión de cinco horas diarias, el ideal para potenciar la comprensión y el uso de la lengua que se está aprendiendo. Todo esto en un corto tiempo y con recesos muy cortos entre un nivel y otro.

Asimismo, esta metodología permite la inclusión en las aulas de otro tipo de experiencias de aprendizaje tales como las carreras de observación, el trabajo por estaciones, la interacción y el trabajo en equipo con estudiantes de otros grupos y/o niveles, entre otras actividades.

En referencia a ello, Yuly Andrea Nieto, coordinadora académica del Programa de Inglés del Centro de Idiomas, afirma: “El diseño de la quinta edición de Vacational Learning está enfocado en el desarrollo creativo e innovador de las competencias en inglés, a través de la exploración de los talentos e intereses de los estudiantes; esto es posible gracias al enfoque basado en proyectos, un modelo que aplica prácticas pedagógicas contextualizadas, el cual se viene implementando en el Centro de Idiomas”.


INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 8 Y EL 23 DE MAYO



LEA TAMBIÉN

Comparte este contenido