“EL VIAJE DEL HOMBRE DORADO”, NUEVA PUBLICACIÓN DE PLANETA SE PRESENTARÁ EN LA SERGIO

El próximo martes 30 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento del libro: “El Viaje del Hombre Dorado” escrito por Mariela Vargas, una obra que relata el encuentro de dos mundos, el muisca y el español.

el-viaje-del-hombre-dorado

En el Auditorio Principal de la Universidad Sergio Arboleda se llevará a cabo el lanzamiento de “El Viaje del Hombre Dorado”, una obra escrita por la colombiana, Mariela Vargas Osorno, en la que transportará a los lectores a la compleja transformación de la historia, cultura y religión de Colombia.

Es un relato que permite comprender algunos elementos de la actual cultura campesina en la región y de su devoción religiosa. A través de cada página podemos recordar quiénes somos y de dónde venimos”, anotó Mariela Vargas.

El Viaje del Hombre Dorado” es un libro publicado por la editorial Planeta que cuenta la historia de los antepasados muiscas y españoles desde la perspectiva de su protagonista, Cutzo, un príncipe muisca quien, a través de recorridos geográficos y culturales, llevará al lector a comprender la transformación de la sociedad en los últimos siglos.

El lanzamiento se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en el Auditorio Principal de la Universidad Sergio Arboleda, a las 6:00 p.m.