Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

VIVE UNA EXPERIENCIA SALUDABLE EN LA SEMANA DEL AUTOCUIDADO 2019

Del 8 al 10 de mayo, los Sergistas tendrán la oportunidad de conocer formas para cuidar su cuerpo a través de actividades enmarcadas en la alimentación saludable, el deporte y el cuidado de su salud integral.

estudiantes-reacreditacion-universidad-sergio-arboleda-1

La Universidad Sergio Arboleda, siempre interesada en el bienestar de su comunidad, desde hace cuatro años realiza actividades enfocadas en la promoción del cuidado personal, el deporte y la alimentación saludable. Para continuar en esta senda, la Decanatura de Estudiantes, el Servicio Médico, el Centro de Formación Deportiva y el Departamento de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, han preparado un evento que se desarrollará entre el 08 y el 10 de mayo de 2019.

Este espacio contará con actividades de visiometría, higiene oral, salud sexual y reproductiva, tamizaje cardiovascular, spa facial y de manos. Así mismo, la comunidad Sergista también podrá disfrutar en la Plazoleta de los Colores de clases de yoga, pilates, salsa, rumba aeróbica y una clase con Kangoo Fitness (previa inscripción).

Durante esta semana estudiantes, funcionarios y egresados podrán asistir de manera gratuita a los eventos programados en los 25 stands, distribuidos en cuatro secciones:

• Alimentación saludable
• Actividad física
• Cuidado de la piel
• Salud integral

En cada uno de ellos participarán diferentes empresas dedicadas a promover la salud y el bienestar tales como Venus Colombia, Drizz paletas veganas, Bimbo, Natura, Salud total EPS, Seguros Bolívar, Kangoo Fitness y Yanbal.

Desde la Universidad tendremos actividades con Happy Life ‘tu vida en equilibrio’ y Universidad Sergio Arboleda por la Inclusión (USAPI), quienes junto con Fundación Cirec y el Instituto Nacional para Ciegos (INCI), realizarán actividades lúdicas, juegos, cursos de escritura en braile y test de percepción de color.

“La Semana del Autocuidado es un espacio que dará a conocer pautas sobre el bienestar, la alimentación y el ejercicio. Por esta razón, hemos dispuesto diferentes actividades enfocadas en proporcionar a la comunidad Sergista una orientación para cuidar su salud y evitar enfermedades”, señala Marta Reyes, directora de Servicio Médico.


Challenge saludable

En las redes sociales de la Universidad Sergio Arboleda y de la Decanatura de Estudiantes (Facebook e Instagram), se realizará el #ChallengeSaludable, un concurso en el que la mejor receta podrá ganar premios en dos categorías: video con mayor número de reproducciones y el más creativo. Si aceptas el reto y decides participar debes estar conectado para conocer las bases del concurso.



Ver Agenda Semana del Autocuidado 2019

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE