WOMAN SERGIO UP, UN PROYECTO DISEÑADO PARA SOÑADORAS

Vuelve el concurso liderado por el Centro de Emprendimiento Femenenino de la Universidad Sergio Arboleda, que premia y apoya a las emprendedoras.

women sergio up 2020 emprendimiento femenino empoderamiento universidad sergio arboleda centro de emprendimiento e innovacion 1

Hasta el próximo 20 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en Woman Sergio Up, un concurso del Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda que brinda formación empresarial a 12 mujeres y premia las mejores ideas de negocio.

“Estas experiencias son enriquecedoras, llevan la empresa de uno a otro nivel. Además, es un apoyo muy importante porque también se necesita de una comunidad de emprendedores”, afirmó Mariana Fulleda, emprendedora y participante de la tercera versión del concurso WomanSergio Up.

Las doce emprendedoras que sean seleccionadas para hacer parte de este concurso tendrán la oportunidad de asistir a distintos seminarios que les ayudarán a fortalecer sus emprendimientos y que les brindarán herramientas para crear una idea de negocio viable.

Creatividad, administración y operación, mercadeo y gestión de innovación son algunos de los temas que se abordan durante el proceso de formación empresarial. En él, las emprendedoras también tienen oportunidad de asesorarse en materia legal y financiera.

Las mujeres interesadas en participar deberán diligenciar un formulario para ser contactadas posteriormente e iniciar el proceso formal de inscripción y selección. El costo de inscripción es de 80.000 pesos.

“Es una gran oportunidad que no se da en cualquier lado. Los cursos abordan contenidos que las van a orientar muchísimo en el desarrollo de la empresa o el proyecto. Aprovechen la oportunidad”, manifestó Tatiana Espitia, quien también tuvo oportunidad de participar en WomanSergio Up.

En la pasada edición de este concurso, un emprendimiento que automatiza datos para la selección de personal en las empresas, fue el ganador de un capital semilla de 5 millones de pesos.

“Este proyecto me dejó varios aprendizajes. Yo entré al concurso en una etapa en la cual aún no había constituido la empresa y todavía estaba en ideación. Entonces, no solo terminé de formar la idea y mis servicios, también lo hice con mi plan de negocios”, expresó en su momento Mariana Fulleda, egresada Sergista y ganadora de la edición 2019.

Como Mariana, muchas mujeres más también pueden fortalecer e implementar sus ideas de negocios. Si quieres más información de Woman Sergio Up, acércate al Centro de Emprendimiento Femenino de La Sergio.

LEA TAMBIÉN