Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

ÁREA JURÍDICA: CONOCE NUESTRA OFERTA DE POSTGRADOS PARA 2020

Banner1200X200


¿Por qué estudiar un postgrado 4.0 en La Sergio?

La Cuarta Revolución Industrial está transformando el ejercicio de todas las profesiones. En el ejercicio del Derecho cambió, no solo la manera de procesar información, articular equipos, sino que también replanteó algunas nociones en torno a la persona como titular de derechos fundamentales, y las máquinas, entre otras.

Ante este escenario, la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda ofrece un conjunto de programas de profundización en diversas áreas del Derecho, para que los profesionales tengan, no solo la posibilidad de actualizar sus conocimientos en esta área, sino también, la posibilidad de desarrollar las competencias digitales que requieren para gestionar la justicia y el orden jurídico a nivel nacional e internacional.

Para esto, la Escuela de Postgrados de la Universidad Sergio Arboleda actualizó los contenidos académicos de las especializaciones, maestrías y doctorado en Derecho, y creó una oferta de materias electivas que permite a los participantes profundizar en las diferentes tecnologías que han impactado el mundo profesional, como el big data, la inteligencia artificial, el blockchain o la realidad virtual. De la misma manera, y de forma permanente, diseña cursos de actualización para que sus egresados continúen fortaleciendo los conocimientos y habilidades del mundo 4.0.

Adicionalmente, en la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Madrid, España, los participantes pueden cursar seminarios y cursos cortos, en los que interactúan con destacados académicos europeos, asiáticos y norteamericanos, además de destacados líderes empresariales.

Convencida de que si la educación no para el país no para, la Universidad Sergio Arboleda creó un plan de apoyo y acompañamiento financiero para que los profesionales de Colombia continúen con la actualización de sus competencias y adquieran los nuevos conocimientos que demanda el mundo de la Cuarta Revolución Industrial.

Para esto, además de habilitar una línea de crédito directa, ofrece un alivio del 30% en todos sus programas de postgrado*, que se divide así: 20% de descuento por la coyuntura actual y un 10% adicional por pronto pago.



*Aplica para estudiantes nuevos y quienes matriculen segundo año de Maestría en el segundo semestre de 2020.

*No es acumulable con otros descuentos

*Sujeto a términos, condiciones y restricciones


Comparte este contenido