Estudiantes La Sergio $793.100
Otras Universidades $865.200 Particulares $1.153.600
Varios horarios
3258181
Gratuita:01-8000 110414
Acorde con sus políticas, sustentadas en la globalización e internacionalización y en la búsqueda constante de estándares de calidad, la Universidad Sergio Arboleda cuenta con un avanzado Centro de Idiomas, en funcionamiento desde 2008.
Con un amplio portafolio de cursos, este centro académico busca suplir las necesidades de los estudiantes sergistas –también las de los usuarios externos– en cuanto al dominio de lenguas extranjeras, para que así sean más competitivos y puedan afrontar las actuales exigencias del mundo global.
Además de tener aulas totalmente equipadas con ayudas audiovisuales, el Centro de Idiomas cuenta con dos laboratorios igualmente dotados para la práctica de sus alumnos.
Todo el personal del Centro de Idiomas está dispuesto a atender tus inquietudes y poner todo de su parte para cumplir con tus expectativas de aprender una segunda lengua.
Estudiantes Universidad Sergio Arboleda; $793.100; estudiantes otras Universidades o colegios $865.200; personas particulares $1.153.600
Público general, Sergistas, estudiantes de otras universidades, empresarios, trabajadores, funcionarios, ONGs, diplomáticos.
Ambiente internacional: Estadunidense, inglés, escocés, irlandés, australiano, croata, canadiense. Licenciatura en la enseñanza de idiomas o afine y/o certificado internacional de enseñanza de idiomas (CELTA, TESOL, TEFL en el caso de inglés y otras certificaciones para los otros idiomas, para la consideración de la coordinación académica.
Personalidad agradable, positiva y entusiasmo por la enseñanza. Flexibilidad para adecuarse a nuevas propuestas educativas y metodológicas e interés en continuo desarrollo y actualización profesional. Espíritu de colaboración con el equipo del Centro de idiomas y la comunidad Sergista.
Estudiamos las cuatro habilidades básicas para el aprendizaje de un idioma extranjero, sin embargo, en el aula de clase hacemos mucho énfasis en conversación y escucha ya que estas dos habilidades están totalmente relacionadas y son primordiales para desarrollar la habilidad comunicativa.
Las otras dos habilidades, la comprensión de lectura y la producción escrita, también se trabajan, sin embargo será un trabajo más individual del estudiante, ya que queremos aprovechar esas horas presenciales para poder practicar al máximo la comunicación; conversar e interactuar.
Nivel del curso EL NIVEL APROXIMADO DE INGLÉS |
Descripción | Curso | Horas en clase | Horas de trabajo en casa | Numero de semestres por 1 nivel |
---|---|---|---|---|---|
NIVEL STARTER (0 a A1 bajo) | principiante | Pre | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 1 (A1 bajo a A1 medio) | básico | 1 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 2 (A1 medio a A2) | básico | 2 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 3 (A2 a A2 alto) | pre-intermedio | 3 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 4 (A2 alto a B1 bajo) | pre-intermedio | 4 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 5 (B1 bajo a B1 medio) | intermedio | 5 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 6 (B1 medio) | intermedio | 6 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 7 (B1 medio a B1 alto) | intermedio | 7 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 8 (B1 alto a B2 bajo) | intermedio alto | 8 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 9 (B2 bajo a B2 medio ) | intermedio alto | 9 | 70 | 35 | 1 |
NIVEL 10 (B2 medio to B2 alto) | avanzado | 10 | 70 | 35 | 1 |
*Con dedicación y compromiso, usted debe alcanzar el nivel requerido después de NIVEL 5
*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.