Post Filled Test Pregrados

SNIES Code Prueba 12345

¿Por qué ser un profesional en marketing 4.0?

La Cuarta Revolución Industrial transformó la manera en la que las empresas se acercan a sus consumidores. Por esto, la carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda integró a su plan de estudios materias que permitan comprender la digitalización de las compañías, los mercados 4.0, la nueva economía digital, entre otros.

Además, el pregrado en Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores exigentes.

El objetivo esencial de este programa es proveer los conceptos y herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación de los líderes que demanda el siglo XXI: con compromiso social y profesional, innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos.

Valor Matrícula 2021: $10'140.000 para estudiantes de primer semestre.
Perfil ocupacional

La carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda tiene como objetivo fundamental formar profesionales con una clara capacidad de gestión internacional, con el fin de apoyar la operación empresarial, en un entorno global.

El profesional podrá desempeñarse en los temas esenciales del marketing internacional con clara aplicación en los diferentes sectores económicos por tener las competencias en aspectos como gerencia comercial, estrategias de marketing, investigación de mercados, servicio al cliente y distribución comercial, en un marco de los negocios internacionales, logística y comercio exterior.

En apoyo a su formación, ser bilingüe, emprendedor e innovador serán aspectos fundamentales en su consolidación como futuro líder en los campos en los que se desarrolle profesionalmente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Universidad Sergio Arboleda y su Política de Tratamiento de Información.

Biblioteca

Actualiza tu conocimiento teniendo acceso a las diversas colecciones de la Universidad.

Decanatura de Estudiantes

EN LA SERGIO