TU RETO ES EL MUNDO, CUENTA CON LA SERGIO

La Universidad Sergio Arboleda es la institución de educación superior más joven con Acreditación Institucional de Alta Calidad y, en la actualidad, es la única con sedes internacionales en Madrid, España, y Miami, Estados Unidos.

Su oferta académica forma profesionales integrales y globales, capaces de hacer frente a las problemáticas de la sociedad multicultural de hoy. Por esto, promueve la internacionalización de sus programas, de la mano de docentes extranjeros y en alianza con prestigiosas universidades de América, Asia y Europa.

En los últimos años ha sido reconocida como una de las instituciones más innovadoras del país y con mayor desarrollo tecnológico, gracias a iniciativas como Libertad 1, el primer y único satélite colombiano lanzado al espacio.

La Sergio Arboleda también se ha posicionado como la Universidad del deporte, producto de los proyectos que lidera para la profesionalización de este importante sector en el país, los cuales han recibido el respaldo del actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la Dimayor, Difútbol, y prestigiosas instituciones como Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.