290 ESTUDIANTES INICIARON SU FORMACIÓN EN LA SERGIO

La Institución recibió, durante el periodo 2021 - I, a estudiantes de la ciudad y diversas localidades de la Región.

Bienvenida Nuevos Sergistas nota 001

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas, en esta oportunidad de manera virtual.

La actividad contó con la bendición del Párroco de la Institución, Jesús Orozco Pabón, quien durante los últimos 13 años ha liderado el área espiritual de esta Alma Mater.

Así mismo, durante la actividad, el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora, dio la bienvenida formal a los nuevos estudiantes, y expresó su satisfacción con la elección de esta casa de estudios como parte de su formación.

Por otra parte, el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello, socializó aspectos como: misión, visión, pilares, dependencias y servicios de la Institución; así como el modelo de alternancia en el que ha venido trabajando la Universidad Sergio Arboleda, como alternativa a la formación académica que forzó el COVID-19.

A lo largo de la actividad se proyectaron algunos vídeos de las dependencias de la Institución, entre ellos: Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, y Biblioteca.

Los estudiantes se unieron a la Familia Sergista a través de los siete programas de la institución de educación superior: Derecho, formará 125 nuevos estudiantes; Comunicación Social y Periodismo, 42; Marketing y Negocios Internacionales, 42, Psicología, 40; Administración de Empresas, 19; Contaduría Pública, 17, y Finanzas y Comercio Exterior, 5.

Esta Alma Mater se complace de recibir en sus aulas de clases a los 290 Nuevos Sergistas, quienes se formarán en esta casa de estudio como profesionales integrales y con alta calidad.