Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

88 ESPECIALISTAS RECIBIERON TÍTULO EN LOS GRADOS DE LA SERGIO

A través de Ceremonia de Graduación, esta casa de estudios dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia de Egresados

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, otorgó título de especialistas y magísteres a 88 profesionales, a través de la Ceremonia de Graduación de la Escuela de Postgrados.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución, presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Sub Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello, y la Directora de Escuela de Postgrados, doctora Adriana Manzano Noguera.

Los profesionales recibieron títulos en las áreas de: Comunicación Estratégica; Contratación Estatal; Derecho Administrativo; Derecho Comercial y Marítimo; Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Penal; Docencia e Investigación Universitaria; Gerencia Financiera; Gestión Humana; Gerencia Estratégica de Negocios, y Maestría en Derecho.

En el marco de Ceremonia de Graduación, el doctor Alfredo Méndez Alzamora expresó que “[….] El acto que hoy nos concita, nos llena a todos de inmensa satisfacción ya que significa la protocolización de los estudios de especialización y maestría que adelantaron en la Institución Universitaria. Esta ceremonia constituye la esencia de la fundación de la Universidad y su establecimiento en Santa Marta, el cual se animó en el deseo de su fundador de agregar valor a sus paisanos de patria chica a través de la profundización de conocimientos en diferentes disciplinas del saber científico”; y así mismo, hizo una invitación a la sociedad a seguir adquiriendo conocimientos que permitan la formación de profesionales competentes, y a su vez competitivos para la Región Caribe.

Esta Alma Mater se complace de formar profesionales idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura; capaces, además, de liderar el desarrollo económico, social y cultural, de la ciudad y la comarca.