Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SERGISTA | RETORNO A LA PRESENCIALIDAD

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, retomará el 100% de sus actividades académicas en modalidad presencial, a partir del primer semestre de 2022. Lo anterior, siempre y cuando la situación sanitaria continúe normalizándose y las autoridades nacionales o distritales no dispongan algo diferente.

Luego de afrontar trascendentales retos humanos y académicos, durante los últimos meses, y de emprender un modelo basado en la alternancia académica, fundamentada en el respeto y la solidaridad social; esta casa de estudios se prepara para avanzar de la mano de la Comunidad Sergista – estudiantes, docentes, egresados, funcionarios – y aportar con la formación de profesionales al progreso de la Región Caribe.

En la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, estamos preparados para afrontar una nueva etapa. Nos hemos preparado con las adecuaciones físicas, tecnológicas y de bioseguridad; y, además, con la ejecución de diversas jornadas de vacunación, permitiendo a nuestra Comunidad Sergista y sus familias, acceder a este importante avance.

Por tanto, nos permitimos informarles que, a partir del primer semestre de 2022 las actividades académicas en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se llevarán a cabo de manera presencial. Lo anterior, estará sujeto a las condiciones de normalización y disposiciones de las autoridades nacionales o distritales.

Esta casa de estudios, consciente de los aportes que representa la educación al progreso de la Región y el país, hoy da un paso que sin duda permitirá reafirmar el slogan de la Institución: si la educación no para el país no para.

Cualquier duda o inquietud de los miembros de la Comunidad Sergista, podrá ser resuelta a través de las escuelas correspondientes.

Universidad Sergio Arboleda
Seccional Santa Marta