CONOCE EL APLICATIVO WEB DE LA SERGIO SANTA MARTA, PARA EL INGRESO A SUS CAMPUS

Los Sergistas deben presentar un código QR al momento de ingresar a los Campus, luego de haber diligenciado un formulario en la nueva plataforma

nota fachada sala de sistemas 001

La Universidad Sergio Arboleda implementa un nuevo aplicativo web que permite registrar el acceso de los miembros de la Comunidad Sergista, y el público general, a los Campus de la Seccional Santa Marta.

Esta herramienta tiene como objetivo registrar y sistematizar las condiciones de salud de las personas que visitan las instalaciones de la Institución.

Para ingresar a la plataforma basta con tener un dispositivo con conexión a internet. Una vez allí, es indispensable diligenciar, solo una vez, el formulario con los datos básicos. Es importante indicar que una vez diligenciado por primera vez, el sistema recordará los datos para futuras ocasiones.

Las preguntas que deben diligenciar los usuarios están asociadas con síntomas, contacto con personas contagiadas por el COVID-19, o sospechosos de portar este virus. El diligenciamiento de dicha información permite generar un código QR, el cual es requisito presentar en la entrada del Campus Centro como del Campus Rodrigo Noguera Laborde.

De igual manera, este procedimiento se complementará con el control de acceso establecido en el protocolo de bioseguridad, que contempla la respectiva toma de temperatura, limpieza del calzado, uso de tapabocas y lavado obligatorio de manos.

Es válido precisar que este proceso se podrá realizar el mismo día o con un día de antelación al momento de ingresar a la Institución. En el caso que una persona requiera ingresar más de una vez, por día, no será necesario diligenciar el formulario de nuevo, pues solo tendrá que presentar el primer código QR y efectuar la respectiva toma de temperatura.

Ir al aplicativo Web