Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EGRESADOS SERGISTAS DEL PROGRAMA COMUNICACIÓN SE DIERON CITA EN SU ALMA MATER

Egresados de Comunicación Social y Periodismo participaron del encuentro social y académico que organizó la Institución

La Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, y la Oficina de Egresados y Proyección Social de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizaron el Encuentro de Egresados del programa Comunicación Social y Periodismo.

La actividad buscaba revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y las épocas universitarias de los egresados del área de Comunicación, así como actualización académica a través de la conferencia “¿Cómo generar estrategias creativas con recursos limitados?”, por el doctor Gustavo Bossa, publicista, especialista en Gerencia de Mercadeo, Magister en Administración de Negocios de la Universidad del Norte y candidato a doctor (PhD) en Administración Gerencial.

Así mismo, durante este espacio, se otorgaron reconocimientos a Egresados destacados de la Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología, en las categorías:

Categoría Egresado Humanista Integral
Merylith Milena Mendivil Sánchez. Por destacarse en su carrera profesional, reconocida por su trabajo social, liderazgo para promover alternativas que cultivan el desarrollo humano.

Categoría Egresado Emprendimiento e Innovación
Isabela Katime Arroyave. Por destacarse en su carrera profesional, teniendo una visión de emprendedora innovadora, generando estrategias de permanencia, impacto y progreso en la región.

Categoría Egresado Digital
Laura Cristina Gómez Gutiérrez. Por destacarse en su carrera profesional, reconocida por su trabajo en medios digitales

Categoría Egresado Excelencia Académica
María Alejandra Olarte Molina. Por destacarse en su carrera profesional, teniendo una excelente visión, dedicación y compromiso en su labor, generando impacto y progreso en la región

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los egresados y la familia Sergista. Así mismo, se complace de contar con egresados destacados y distinguidos, por su excelente desempeño, en las diferentes áreas de la Comunicación, así como en los campos laborales de la Región.