LA SERGIO FIRMÓ CONVENIO CON PMI CAPÍTULO CARIBE

La Institución firmó el convenio a principios de este año, con la Organización Mundial Líder en Gestión de Proyectos.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, firmó un convenio con la Organización Mundial Líder en Gestión de Proyectos – Capítulo Caribe.
Con el objetivo de materializar la firma del convenio entre las instituciones, la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad organiza el lanzamiento del Masterclass Herramientas de trabajo ágil para proyectos remotos, el próximo 11 de agosto de 2020, a las 7:30 p.m.
Este escenario contará con participación especial de los conferencistas Adonis Rosales y Ulises González.
Al evento podrán asistir interesados en temáticas como gestión de proyectos en general. Este será gratuito; sin embargo, el proceso de inscripción requerirá previa inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Wd2817osbG3mqRHEA

Ulises González:

Professional Consultant | DevOps & Scrum enthusiastic y voluntario activo de PMI.

Adonis Rosales:

Experiencia liderando equipos y aplicando marcos ágiles en organizaciones, especialmente Scrum. Es Certificado PMP, Scrum Master y Agile Coach