Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LA SERGIO IMPULSA LA COMUNICACIÓN EN COLEGIOS DE LA CIUDAD

Con el proyecto CreatiCom se potencializan las destrezas comunicativas y se proporcionan herramientas claves para la expresión y persuasión de los estudiantes de colegios

El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, lideró el proyecto CreatiCom: una iniciativa orientada a fortalecer la formación en el área de la comunicación social en entornos educativos, con el objetivo de dotar a estudiantes de colegios de la ciudad con habilidades comunicativas y así fomentar la comprensión sobre la importancia de una comunicación efectiva.

El desarrolló del proyecto CreatiCom permitió tres visitas a la Institución Educativa Departamental Camilo Torres de Santa Marta, en donde se desarrollaron actividades destinadas a potenciar las destrezas comunicativas de los estudiantes, proporcionándoles herramientas claves para expresarse con claridad y persuasión.

Así mismo, el proyecto buscó aportar a la reactivación de la emisora estudiantil en la Institución Educativa Departamental Camilo Torres. Los docentes del programa de Comunicación Social y Periodismo se unieron para potenciar habilidades y apadrinar la creación de este medio de comunicación estudiantil, con la colaboración de estudiantes de VIII y IX semestre del Programa.

La Universidad Sergio Arboleda ratifica su compromiso con la educación integral y la responsabilidad social, mediante la creación de proyectos como CreatiCom, que contribuyen al desarrollo académico y personal de los jóvenes en el ámbito de la comunicación.